¿Alguien se lee los post de las presentaciones?

Que sí, hombre, que está claro.....,
todos menos Fordense,ULtra,Rafel,Asturcan,Esteban y Traveler estamos en la lista negra de Barracus por no haberlo saludado a su debido tiempo, que no nos pase ná..:lloroso:

En serio, cualquier excusa es buena para mandarte un saludín, ahí va el mio.
Muy buen trabajo el que haces para y por el foro (justo es decirlo)
Salud
 
Padrino, yo entre después que tu y NO TE PUDE dar la bienvenida, así que ahora lo hago:

SE BIENVENIDO A ESTA TU CASA y ESPERO QUE NO TE ENFADES CON NADIE............

Un fuerte abrazo, Ximo.....

Espero invitarte a unas birras fresquitas......pero de verdad.......
 
Yo normalmente no me las leo. La última reciente que he visto ha sido la 2ª de El Rockero Lamentable, porque me hizo mucha gracia el Nick.
 
Si os fijais algunos entran a piñon en el foro de presentaciones (aparecen 10 respuestas seguidas en presentaciones) y van contestando lo mismo a todos, si resulta que tienen ordenado para que los mas viejos salgan primero, pues he ahi la habilidad de alguno spara subir post de hace 2 años, y lo mejor de todo es cuando se lo dices a alguno y encima se mosquea.
 
Padrino, yo entre después que tu y NO TE PUDE dar la bienvenida, así que ahora lo hago:

SE BIENVENIDO A ESTA TU CASA y ESPERO QUE NO TE ENFADES CON NADIE............

Un fuerte abrazo, Ximo.....

Espero invitarte a unas birras fresquitas......pero de verdad.......

Y A MI..?me invitas a una birrrilla......porque el 1 de agosto estoy en Puerto Sagunto.......ya pille apartamento.....
 
Si os fijais algunos entran a piñon en el foro de presentaciones (aparecen 10 respuestas seguidas en presentaciones) y van contestando lo mismo a todos, si resulta que tienen ordenado para que los mas viejos salgan primero, pues he ahi la habilidad de alguno spara subir post de hace 2 años, y lo mejor de todo es cuando se lo dices a alguno y encima se mosquea.

De ahi viene el origen de este post.
 
Barracus, aprovecho esta ocasión para saludarte.
La verdad es que estás en todo macho.
Tienes razón, yo soy uno de esos que se pasea poco por el apartado presentaciones.:timido:
Va una ronda de birras bien frias.
 
Y A MI..?me invitas a una birrrilla......porque el 1 de agosto estoy en Puerto Sagunto.......ya pille apartamento.....

Si estoy por el Puerto,,,,,,depende de mi hermano y de sus vacaciones: UNA NO.........

LAS QUE HAGAN FALTA...:enamorado::enamorado:..
 
Barracus no te atufes, la peña contar de subir el marcador de mensajes, saluda hasta en los post cerrados.
Una pena.
Salud
P.D. Saludos a todas
 
Ondia... pretendes que nos leamos los posts de hace dos años? Joder, barracus... yo apenas tengo tiempo de echar un vistazo rapidillo y animar al personal a que pase y se quede (que ya estaban? bueno, pues que no se vayan...). Eso si, del capitulo presentaciones, si no pa que los va a invitar a pasar si ya estan?

Pero tranquilos, pasad, pasad... (Barracus? ups... tu nombre me suena de por aqui).
 
Ondia... pretendes que nos leamos los posts de hace dos años? Joder, barracus... yo apenas tengo tiempo de echar un vistazo rapidillo y animar al personal a que pase y se quede (que ya estaban? bueno, pues que no se vayan...). Eso si, del capitulo presentaciones, si no pa que los va a invitar a pasar si ya estan?

Pero tranquilos, pasad, pasad... (Barracus? ups... tu nombre me suena de por aqui).

Joder ,para ser profe tienes una comprension de texto bastante pobre...:lengua_fuera:
 
Si por mi fuese suprimía ese subforo... me parece que está de mas y es infumable, aunque a veces salen motos guapas.
Solo sirve para poder darle en la cresta a los novatos que no se pasan por el :partiendose_de_risa
 
Bienvenido, Barracus...y recuerda...
no foto... no moto....:timido::timido::timido::timido:
y unas birritas para el personal...
jajajajajajjaa


Al menos nos echamos unas risas...
Saludos desde Alicante
 
jajaja he barracus eso me suena a mi de algo jejejejeej te acuerdas (broncas) por que sera que nos pasa a todos los novatos jejejejejejejejee.

pues bienvenido al foro y que disfrutes jejejejejeje. como dicen por hay no foto... no moto.... y unas birritas para el personal...
jajajajajajjaa


saludos amigo:beer2:
 
Barracus, !!que tiempos aquellos!!! ...ingresamos juntos (como en la mili)...yo un 18-3-2009 y tú 22-3-2009. De la misma quinta...qué jovencillos eramos...Nos caian ostias a diestro y siniestro...y mirate ahora, to hecho un hombreton...como Moderador. Yo vés me quedé en el camino...vamos lo que se diría vulgarmente " un mierda ", pero ahí estamos,, dando el callo y soltando sandeces...
En fín compañero que continue la fiesta ¿no?:complice:
 
Atrás
Arriba