¿Alguien sabe qué es esto?

Haddock

Well-Known Member
Hay una cosa en el lado izquierdo de Rita, que no sé para qué coño vale. Me consoló mucho el domingo pasado porque nadie de los que estábamos en el Bernabéu tenía ni puñetera idea de lo que era pero Ormuz vió que podría mover algo... ¿Alguien tiene algo parecido? Y, si es así, ¿sabe su utilidad (si es que la tiene)? Y, por último, ¿alguien tiene 50 € para que llegue a fin de mes, joder?

Saludines.

SL374107.jpg
 
Última edición:
Lo siento, peor no tengo ni idea de que puede ser, ni los 50 € para darte.

Puta crisis!!
 
A mí no me preguntaste; es la palanca para soltar y regular el respaldo del piloto ;)
 
Muchas gracias, Deivi. O sea, que me ha llegado la burrita sin el respaldo... Bueno, creo que me gusta más sin él, ¿no?

Saludines.
 
Me temo que te la han dado sin él ( a ver si puedes quejarte aún) porque creo que viene de serie con todas las ultras o casi (esto seguro que los ultreros lo pueden confirmar)

Sobre ponerlo o no, no es cuestión de gustos, sino de comodidad. A mí me gustaría ponerme uno porque en los viajes largos está muy bien apoyar los riñones, se descansa un montón.
(porque valen una pasta, pero cuando pueda lo monto de cabeza, además, ya tengo el asiento partido ;))
 
Pues sí... Deivi tiene toda la razón...

Ahí te pongo el enlace. Puede que el mando no sea exactamente el de la foto, porque hay varios modelos diferentes....

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_product.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524448772510&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302287457&ASSORTMENT%3C%3East_id=2534374302287457&bmUID=1266524077875&bmLocale=en_US

Las Ultras no traen el respaldo del conductor, pero sin embargo, tu moto parece que tiene el anclaje ajustable instalado, y lo único que le falta es el respaldo.

Saludos,
 
Bueno, a ver si alguien que sepa me ayuda a desmontar el asiento y vemos dónde va. ¿No puede tener nada que ver con el control de presión neumática de la suspensión trasera?

Saludines.
 
No entiendo ¿qué quieres desmontar? lo suyo es que te compres el respaldo (unos 90$ en ebay) y lo disfrutes ;) lo caro es el soporte regulable que llevas, que permite inclinar el respaldo y tumbarlo hacia delante para que se suba el paquete con comodidad ;)

El control neumático de la presión trasera es una válvula como la de una bici que está más atrás, casi encima del amoritguador por el lado izquierdo.

En cualquier caso, cuenta conmigo para desmontarlo cuando quieras ;) para la próxima me llevo el destornillador gordo.
 
jajaja, y tenias la respuesta en la moto de al lado jejejeje
Saludos
Y calditos que no falten jejeje
 
¿No puede tener nada que ver con el control de presión neumática de la suspensión trasera?

Di que si, no te fies de esta panda, y por si acaso no lo toques en marcha tio :bash:

SU-35UB-640x401.jpg
 
Muchas gracias, compañeros. A lo mejor, si es el eyector del paquete, hasta puede venir bien probarlo en marcha, ¿no?

Saludines.
 
Yo lo tengo en la gordi y es una puta comodidad en viajes largos, y como dice deivi, lo caro ya lo tienes instalado, el respaldo es lo que menos cuesta.

Yo que tu no lo desmontaría............. jejeje, nunca se sabe lo que puedes encontrarte

Un saludote
 
has triunfao , macho, la verdad es que eso vale mas que el respaldo. yo que tu me lo pillaria exando mistos, ya que los que lo tenemos fijo, el pasajero se las ve y se las desea para subirse, y mas si es un poco recio.un saludo
 
los malo es que con esa pieza no se pueden montar los deflectores para el calor de los escapes....hay que quitarla......
 
Atrás
Arriba