BRMC
FH SUPPORTER
Pues resulta que el otro día le cambié los escapes a la ultra (motor EVO del 97, con carburador y filtro S&S). Antes tenía unos Supertrapp que petan a dios y a su madre!. Le puse unos homologados que no se escuchan, parece una moto eléctrica!. El caso es que ratea mucho en altas. Abajo sale decentemente bien, pero ratea a medio gas y arriba ya os digo, no soy capaz de hacerla pasar de 110, empieza a ratear como si tuviese el aire tirado. No va bien. Con los Supertrapp iba mejor.
La intención es volver a ponerselos y dejar estos nuevos para las ITV's. Y quería trastear algo en el carburador asta conseguir un rendimiento lo más óptimo posible. He buscado manuales y solo encontré uno en inglés. Me defiendo decentemente con ese idioma, pero en textos tan técnicos es complicado.
El caso es que a ver si alguno de los gurús que andáis por aquí, por favor, me podéis dar unas nociones de como trastear en el S&S sin desmontarlo, para solucionar esa falta de chicha en altas y de paso en todo su régimen.
Un saludo y gracias anticipadas!
La intención es volver a ponerselos y dejar estos nuevos para las ITV's. Y quería trastear algo en el carburador asta conseguir un rendimiento lo más óptimo posible. He buscado manuales y solo encontré uno en inglés. Me defiendo decentemente con ese idioma, pero en textos tan técnicos es complicado.
El caso es que a ver si alguno de los gurús que andáis por aquí, por favor, me podéis dar unas nociones de como trastear en el S&S sin desmontarlo, para solucionar esa falta de chicha en altas y de paso en todo su régimen.
Un saludo y gracias anticipadas!