¿Alguien que ha cambiado el manillar?

Sportybiker

Well-Known Member
Hola!

Tengo una Dyna low rider del 2006 y quería cambiarle el manillar por uno de Street Bob (es el original de una del 2007). Mi pregunta es si debo cambiar el cableado entero o no es preciso y solo es cuestión de cambiar el manillar y los controles.

A ver si alguien a estado en esta situación y me puede confirmar algo al respecto.

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda!
 
yo tengo una superglide 2006 y e puesto uno de 12" y 1,25" de grosor con cableado interno original de HD (creo que igual de alto a la de la bob o si acaso 1/2" mas alto) y los electricos no problem aunque hay que soltarlos de su posicion debajo del deposito estirarlos y volverlos a sujetar.. o eso me dijo el mecanico :lengua_fuera:. en cambio los de acelerador freno y embrague aunque llegaban justitos con el manillar recto en cuanto girabas un poco quedaban muy tensos y hubo que cambiarlos... :enfado: lo cual supone un pastizal importante..

saluti
 
Hola Isetax,
Gracias por la respuesta. Sí, creo que el manillar es un pelin mas bajo como tú dices. No pensaba nada de cableado interno, pero con tu comentario ya veo que hay que hacer lo del cambio y eso ya se me va de presupuesto me parece :-(
Un abrazo y nuevamente gracias por tu respuesta
 
lo interno es lo electrico y eso si llega por lo menos en mi caso.
tienes que mirar los otros cables que son los caros... aunque e visto venderlos hace poco en el foro bien baratos con manillar y todo... estate atento y comprueba tu caso que tu llevas otro manillar distinto de serie al mio..


salu2
 
Atrás
Arriba