¿Alguien me puede decir como va la luz del freno trasero?

el nata

Well-Known Member
Pues eso que me he dado cuenta que mi moto no se enciende la luz de freno cuando piso el pedal y he estado mirando pedal, bomba, pinza y no encuentro nada¿Alguien tiene un esquema eléctrico? Bueno pensando que tarde un buen rato en ver donde meter las llave de contacto no me estraña...:extranyado:
A ver si compro el manual haynes por que el motor me recuerda a la mitad de uno de escarabajo (varillas y balancines) y esos ya me los conozco

Si con el delantero va entonces es el interruptor del trasero. Sigue el tubo del líquido de freno que va de la bomba a la pinza trasera y por el camino ha de haber una pieza de la que sale un cable eléctrico. Ese es el interruptor, échale algún limpiacontactos a ver si lo salvas.

Última edición:
desmonta el piloto y mira la clema, es posible que se te haya churruscado la pieza de plastico... a mi me paso una vez en la 883

saludos

mi moto lleva un fusible para atras y otro para adelante.miralo no vaya a ser eso, ahora la mia es una road king, pero miralo por si acaso

yo empezaría por una buena limpieza y purgado de la linea de frenos trasera, ni te imaginas la de problemas que te puedes evitar simplemente con eso.

Atrás