¿Alguien me puede decir algo de esta RK?

Ganso

Well-Known Member
Hola compañer@s.

Ando detrás de una RK y buscando por internet he encontrado esta: MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Road King Screamin Eagle

El caso es que he hablado con el dueño vía email, pero quiero llamale para que me cuente más. Está pasando por algún bache económico, lo cual lo siento mucho, pero me parece algo barata si realmente es una Screamin´Eagle, ¿no? Me comentó que la compró nueva en el conce de Lleida, lo cual no tendría que hacerme dudar y es relativamente fácil de comprobar.
También le he pedido más fotos para ver bien la moto y los componentes.

He estado buscando por internet y todas las fotos de RK screamin´eagle que he visto de ese año son rojas y no tienen ese color. ¿Sabéis si sacan un solo color al año o sacan varios?

En fin, cualquier ayuda es bien recibida, y si alguien conoce al dueño o se puede acercar a verla si le viene bien, me haría un gran favor.

Gracias y saludos!
 
Ganso, no soy un experto en modelos pero en el anuncio te dice que la pintura es un extra,no es la de serie ,así que será dificil que veas alguna otra en ese
color . Por otra parte aunque esté apurado por venderla me parece demasiado barata , están vendiendo Dynas de ese mismo año por ese precio ¡¡
 
Buenas Ganso , esa moto no era una screming eagle le cambiaron el motor y mas te dire tubo problemas , la tienda donde esta expuesta es donde llevo yo mi road y casualidad " o no" si en un año he ido dos veces una a cambio de aceite y otra a reparar el tubo de escape dos veces que me la he encontrado ahi con las tripas abiertas o sea un consejo NO TE FIES. El caso que si que lleva todo lo que te dice y mas en extras pero el motor ya te digo cuidadin.
 
Pues lo tienes bastante sencillo, que te escanee y envie el libro de mantenimiento, de esa manera ves donde se ha comprado y donde se ha mantenido. Si te cuenta que lo ha perdido (bastante habitual) ya te puedes ir mosqueando, pidele entonces copia de la tarjeta de ITV, con el VIN se puede investigar un poco.

Suerte, estas cosas, aunque a veces parecen timos, muchas veces terminan siendo timos :cachondon: (pero a veces, extrañas veces, no lo son). Pero como de momento no te cuesta dinero merece la pena investigarlo, no sea que pierdas una oportunidad.

Ademas, por ese precio, merece la pena quedar con el, acercarse un fin de semana y echarle un ojo. Como te comentan, por ese precio tienes Dynas e incluso hay alguna Sportster 1200 modificada por la que te piden eso, asi que...

Vsss
 
Última edición:
Vehicle Colors for Harley-Davidson 2007 FLHRSE3 Screamin' Eagle® Road King®

Ahí tienes los colores oficiales de las FLHRSE3 2007, parece ser que te la quiere meter, de todas maneras ante la duda... pídele la matrícula o VIN para pedir referencias al concesionario de Lleida o cualquier otro, allí te dirán la verdad, suerte con la compra.

PD. podrías preguntarle si los problemas económicos son debidos a los gastos de reparación de la moto:partiendose_de_risa, aunque también puede ser que esté continuamente tocando cosas de transmisión o motos y otras mejoras:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Buenas Ganso , esa moto no era una screming eagle le cambiaron el motor y mas te dire tubo problemas , la tienda donde esta expuesta es donde llevo yo mi road y casualidad " o no" si en un año he ido dos veces una a cambio de aceite y otra a reparar el tubo de escape dos veces que me la he encontrado ahi con las tripas abiertas o sea un consejo NO TE FIES. El caso que si que lleva todo lo que te dice y mas en extras pero el motor ya te digo cuidadin.

Gracias a todos por vuestra ayuda, pero con lo dicho por Pepe y la conversación que he tenido con el dueño (que de momento va a retirarla de la venta) ya está todo claro.
Además, una moto que ha tenido muchos problemas y a la que han metido mucho la mano no me interesa.
Saludos!
 
Atrás
Arriba