¿Alguien me podria decir de que moto sería estos escapes?

Hola a todos.
Quería saber de qué moto serían estos escapes ya que me los han regalado y quiero saber si se los puedo dar a un familiar como regalo me haríais un gran favor muchas gracias un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Hola ruben, como ya te ha dicho Barracus, deberías presentarte primero y luego, si te fijas los escapes llevan grabada una referencia del tipo XXXXX-XX. Si pones esta referencia, te podremos ayudar.

Saludos,

Parecen los originales de una Fat Boy hasta el 2001/2004, despues cambiaron, tienes tambien la espada que los sujeta, encuentro a faltar los errajes que los unen a la espada, quizas estan envueltos en el plastico burbuja que se ve en las fotos, veo tambien los protectores.

Bueno lo siento mucho, me presento mi ciudad es Marbella situado en Málaga ,tengo 21 años y llevo bastante tiempo gustandome este tipo de motos hasta que a pesar de que me costo lo mio me la conseguí mi Harley-Davidson Fat-Boy del 2004 la que está muy mimada a pesar del poco tiempo que llevo con ella.
En cuanto pueda (espero que sea lo antes posible) subiré unas fotos de mi burra y veis haber que os parece.
Bueno encantado de registrarme y birras para todos.

Ahy esta el tio o tia aunq no es el sitio correcto pero bueno sube las fotos correspondientes y me voy a pillar la birra para Granada un saludo...:chulo:

Son de una Fat Boy sin duda. La duda la tengo en los años para los que puede valer. Con el número de referencia lo averiguariamos enseguida.

Los escapes tienes todos sus protectores y no tienen nada de uso fue comprar la moto y cambiarlos pero es lo que os digo no se ni de que moto eran ni nada pero estoy buscando como loco y creo que es el mismo que el de mi moto pero quiero asegurarme o a unas malas probarlo en mi moto pero mas que nada para no tener ni que montarlos ya que es lo dicho sería para un regalo gracias a todos y mas birras para todos de nuevo.

Bueno aquí tengo los números de todo detalladamente creo que es del 2004 porque pone en todas las terminaciones -04 pero os lo dejo aqui haber como lo veis ustedes:
Silenciador del colector largo:65939-04
Silenciador del colector corto:65950-04
Colector largo:65499-00 A 61 04
Colector corto_65503-00 A 62 04
esos son gracias

Hola ruben,

He consultado las referencias y puedo decirte que estos escapes son los utilizados en las Fat Boy del 2004 al 2006. Si la moto en la que los vas a poner es otro modelo o de otro año, dimelo y así buscariamos si puede hacerse o no.

Saludos,

¿y me podríais decir cuanto suelen vender estos escapes así de segunda mano? porque entonces no me sirven... haber si alguien me puede informar de lo que salen o si alguien le interesaran estan nuevos intactos, fue sacar la moto y cambiarle los escapes...

Atrás