¿alguien ha montado estriberas de pasajero alternativas a su electra?

Freedombiker

Well-Known Member
Pues eso, yo le quité las estriberas de pasajero a mi Electra por un tiempo y no llevarlas montadas es algo que realmente se agradece a la hora de maniobrarla marcha atrás, no te estorba nada y eso da bastante seguridad, pero claro, no puedes subir a nadie, así que he pensado en montarles otras más pequeñas al estilo de las de defensa, para tener las dos cosas, maniobrabilidad y poder llevar paquete, mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha hecho o si conocéis alguna estribera en particular que se ajuste a mis expectativas, incluyendo el tema del tornillo donde va alojado en el chasis que será en pulgadas....gracias....
 
Gracias por el aporte Kero, pero no es lo que busco, al final me he pedido un par de estriberas de defensa en espaciobiker iguales a las que tengo ya montadas delante para que vayan a juego, le haré una pletina y las adaptaré al tornillo de las plataformas, de esa forma seguiré pudiendo montar pasajer@s y seguiré teniendo más libertad de movimientos en maniobras, que por cierto y para el que tenga una Electra y no haya probado a quitarlas os lo aconsejo, no hay color, parece otra moto en el manejo a pie en el suelo.....:complice:



estas son kero....

10046031_850_01.JPG


ESTRIBERAS DEFENSAS FOLDING - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com


además están de oferta......:contento:
 
No entiendo como pueden molestarte las plataformas... ¿es que no podías plegarlas?
 
Por cierto, me he pillado unas "highway pegs" nuevas en ebay UK por menos de 30 eurillos y un precio de envío de risa (4€!). Pero si hubiese visto antes estas que pones me las habría pillado, pues son iguales que las Kuryakyn ajustables que llevo para el pasajero. :enfado:

KY-4570_300.jpg
 
No entiendo como pueden molestarte las plataformas... ¿es que no podías plegarlas?


Claro que las puedo plegar, pero aún así estorban bastante en maniobras cuando lo comparas con no llevar nada, supongo que tu si que habrás probado a manejar la moto sin estriberas Crowley, yo lo único que te puedo decir es que el cambio es significativo, no tener nada que te estorbe te permite manejar las piernas con mucha más soltura y seguridad, y ya que nuestras electras no llevan marcha atrás. al menos esto ayuda bastante, por lo menos desde mi punto de vista....
 
Pues no se... a mi estando plegadas no me molestan. Ahora, encuentro mas incómodo moverla parada para adelante que para atrás.
 
Pues no se... a mi estando plegadas no me molestan. Ahora, encuentro mas incómodo moverla parada para adelante que para atrás.

no es que sea una barbaridad lo que molestan plegadas, pero se nota y si no lo has probado nunca te aconsejaría que las desmontaras algún día, aunque sea tan solo para notar la diferencia, total son solo 4 tornillos, cinco minutos de reloj....en cuanto a lo de moverla para adelante es cierto, pero con el motor parado claro, sino primera y que se esfuerce el motor que para eso está....:partiendose_de_risa
 
las miás son grandes y las plego y la verdad no me molestan, bueno tampoco las he quitdo igual lo pruebo,


salu2 y birrasss
 
en cuanto a lo de moverla para adelante es cierto, pero con el motor parado claro, sino primera y que se esfuerce el motor que para eso está....:partiendose_de_risa

Evidentemente :partiendose_de_risa pero seguro que tu alguna vez también la has intentado mover sin arrancarla.
Para mi quitar las estriberas de mi amada esposa no es una opción... para mi es tan importante su comodidad como la mia, y últimamente casi todas las mejoras que he hecho han sido para ella.
El otro día quité las estriberas del lado izquierdo para desmontar la tapa de la primaria y la verdad, con los posapiés ajustables del pasajero el desmontaje de la estribera se complica bastante mas.

Me quedaré sin comprobar lo bien que se rema sin ellas :cachondon:
 
las miás son grandes y las plego y la verdad no me molestan, bueno tampoco las he quitdo igual lo pruebo,


salu2 y birrasss


Os aseguro que cambia el cuento, yo después de desmontarlas y comprobar la diferencia ya no quiero las plataformas sinceramente, pero claro eso depende de la necesidad que se tenga, como dice crowley, la comodidad y seguridad de la artillera es prioritaria, como no podía ser de otra forma, en mi caso prescindo de ellas porque voy normalmente solo, y si alguien quiere subir pues se las monto, y ahora cuando vengan las que he encargado pues ya se las dejo montadas, porque esas al ser más pequeñas no sobresalen nada y no estorban (al menos, eso espero :yb639[1]:), de esa forma tengo las dos ventajas al mismo tiempo....:cachondon:
 
Ya tengo las estriberas de autopista montadas. ¿Como coño he podido vivir sin ellas 8 años? :enamorado::enamorado::enamorado:

Eso si... cuando las montes sustituyendo las plataformas creo que notarás que aun plegadas en caso de caida tienen mas peligro que la plataforma, aunque nuestras burras con las barras mataperros protejen bastante de aplastamiento de pierna bajo la moto.
 
Freedombiker ¿has probado a crecer? Si fueses más alto te sería más facil mover el carrito de los helados, yo creo que el problema no son las estriberas, el problema es tu poca pericia.
 
Freedombiker ¿has probado a crecer? Si fueses más alto te sería más facil mover el carrito de los helados, yo creo que el problema no son las estriberas, el problema es tu poca pericia.


Ratatopo estoy pensando en devolver las estriberas encargadas y hacerme unas CON TUS DIENTES!! :partiendose_de_risa
 
Ya tengo las estriberas de autopista montadas. ¿Como coño he podido vivir sin ellas 8 años? :enamorado::enamorado::enamorado:

Eso si... cuando las montes sustituyendo las plataformas creo que notarás que aun plegadas en caso de caida tienen mas peligro que la plataforma, aunque nuestras burras con las barras mataperros protejen bastante de aplastamiento de pierna bajo la moto.


Me alegra oír eso crowley, lo que no me queda claro es si esas estriberas de autopista las has montado sustituyendo a las plataformas del pasajero o en su lugar natural en las defensas delanteras, en un caso o en otro se agradecería que compartieses con nosotros las diferencias que notas en la conducción y esas sensaciones que haces que te alegres de haberlas montado...
 
Otra duda que tengo con la Electra es si existe un asiento monoplaza para bobbizarla un poco, yo creo que tiene que verse muy guapa......


Edito y añado fotos que voy encontrando.....

esta monoplaza CON TOURPACK!!

154596d1292298953-single-seat-electra-glide-2005-electra-glide-classic-small-.jpg



Aquí más como yo la veo....

49450d1243983553-2005-electra-glide-standard-103-screamin-eagle-addons-more-electraglide-5.jpg




59341.jpg


DSC07624.jpg
 
Última edición:
las estriberas de autopista supongo que la habrá montado en las defensas no? si no luego como cambia??
 
las estriberas de autopista supongo que la habrá montado en las defensas no? si no luego como cambia??


No hombre, mi pregunta es si las ha montado en las defensas delanteras o sustituyendo las plataformas del pasajero que es lo que yo quiero hacer, no me ha quedado claro después de su comentario....
 
Bueno en teoría las de autopista son para estirar las piernas... aunque igual el crowley se sienta en el manillar mirando patrás!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno en teoría las de autopista son para estirar las piernas... aunque igual el crowley se sienta en el manillar mirando patrás!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Buenoooo, parece que tenemos ganas de guerrilla no?? :partiendose_de_risa

observa las estriberas de pasajero de esta máquina.......¿no son las mismas que las de la defensa?.......amos que........:partiendose_de_risa

DSC07624.jpg
 
Atrás
Arriba