¿Alguien conoce marca y modelo de estos apes?

Texas Rider

Well-Known Member
He visto en Pinterest esta Dyna y no sé qué marca y modelo es el ape hanger que monta. Echadle un vistazo a las fotos a ver si hay suerte. Birras frescas por la ayuda que ya empieza a apretar Lorenzo.

562f858958fd83e6c208a315f35f8824.jpg


401689a7652838d30aa770013efefcb8.jpg


08eb4e7d65bdbf4ad4fd745db624b6c1.jpg
 
Gracias por el aporte, Air, pero no son de Thunderbike. Revisando su web, los más parecidos son los "Billy" que son más cortos y tuercen hacia adentro (al contrario que los de las fotos que se doblan hacia afuera).

¡Que algún erudito del foro venga en mi ayuda! :)

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 
Por la forma de pincho y tal... ¿esos se podrían homologar y pasar ITV?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
¡Gracias Zorro y Diskover por los aportes! Un saludo y birras fresquísimas.

PHP48E3EFE993A2D.jpg



¿Y los dos pinchos esos que lleva en la parte baja y central del manillar, sabéis cómo se llaman? Es para buscarlos en inglés por la web.

Salen por un pico, $440 más envío y Aduanas desde USA más los €200 de la homologación...
 
Última edición:
Les he preguntado por curiosidad a los de BR por ese manillar en 16" y cromado, más cableado más gastos de envío. y el total de todo sube 1500$.
Se han pasado un poco la verdad....porque cobran 500$ de gastos de envío, una salvajada, y 400$ por el cableado, otra salvajada también cuando los kits de burly los venden a 200 de media.
 
Disparate... Sería cuestión de liar a algún contacto en EEUU para el tema del envío... y apretar el culo esperando el sablazo de Aduanas. ¿Un kit de Burly seria compatible con este manillar?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Si, si es compatible el kit de Burley, es la opción que pensé yo. pero claro, ya tienes que andar poniendo manillar y luego con una cuerdecita andar midiendo bien la distancia, para no pedir un kit que queden los cables demasiado largos.
 
Atrás
Arriba