¿Alguien conoce la marca onboard?

Juanma O.

Well-Known Member
Pues eso... que necesito unos guantes de invierno con urgencia, que los que tengo ya están para tirar. Tengo problemas en las manos, especialmente la izquierda, que debido a un antiguo accidente pierde sensibilidad con mucha facilidad y se me duerme rápidamente, así que para el invierno necesito algo que sea realmente calentito. El problema es que con una niña de dos meses y medio ya os imagináis como tengo el presupuesto, así que necesito algo que no se me vaya demasiado de precio.

He visto en la web de motobuykers unos guantes que me han gustado bastante, son estos:

GUANTES ON BOARD ARTIC | MOTOBUYKERS.COM

Son altos, como yo los quería, y parecen bastante calentitos, pero no conozco la marca y no quiero que luego la cosa me salga rana, como con unos BKS que compré hace tiempo y que en teoría son de invierno, pero les entra aire por todas partes...

Pues eso, si tenéis experiencia con la marca o alguna sugerencia, ya me contáis, please.

Gracias por adelantado y riojas para todos (si, soy un motero al que no le gusta la birra...) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba