¿Alguien conoce el taller Baviera Motos de Sevilla?

mimanue

Well-Known Member
Un conocido me ha hablado bien del Taller Baviera Motos en Sevilla. Me dice que el lleva allí su BMW pero que también tocan las jarlys. ¿Alguien los conoce?
 
No lo conozco, pero que te pueda recomendar en sevilla, Al andalus Choppers, en el poligono los girasoles.

Esta formado en Harley. Tiene instagram donde puedes ver videos y fotos de como trabaja. Es muy bueno.
 
Un conocido me ha hablado bien del Taller Baviera Motos en Sevilla. Me dice que el lleva allí su BMW pero que también tocan las jarlys. ¿Alguien los conoce?
Yo los conozco, porque son los que hicieron al vendedor de mi moto el mantenimiento antes de vendermela. Se quedaron con la moto hasta que llegó el transporte que contraté y no pusieron pegas, al contrario. Y eso que hubo retrasos de algunos dias.

Al llegar vi se se habia cambiado todo lo que venia en la factura y era cierto.

Mas allá de esto no los conozco.
 
Yo no los conozco, pero si que te puedo hablar bien de Al Andalus Choppers. Ninguna queja por ahora. Tanto a conocimiento como a precio tiene pocos rivales por la zona.
 
Para BMW, llevo un par de años llevándoles las mías. Sin quejas hasta el momento.

La Sportster, cuando le toque, la llevaré bien a Al Andalus Choppers, o bien a Degagocycles (que fueron los que me enviaron a Al Andalus si me venía mal desplazarme hasta Jerez sólo para un mantenimiento periódico).
 
Yo acabo de pasarle la revisión ahí, la verdad que buen trato, trabajo al lado por lo que me viene muy bien jejeje, y de precio por lo que me han comentado por ahí, también está muy bien
 
Yo también os aconsejo Al Andalus Choppers como taller, es de lo mejorcito que hay , y no solamente en Sevilla. Tienen incluso banco de potencia para sacarle más rendimiento. Yo en su día tuve un problema e incluso me fabricaron algunas piezas en el torno
 
Atrás
Arriba