Hola Sz.
Como habrás leído, hay de todo.
Yo estuve a punto de comprales una moto, pero al final no hicimos la operación.
Hay cosas que para mi son fundamentales, y una de ellas es el trato. Fue bueno como dices, pero tuve que estar yo detrás de ellos llamándoles continuamente y haciéndome algún que otro viaje en balde hasta allí por su falta de coordinación.
Con el tema de la ITV, cuando le comentamos al venderdor que dentro de 2 años no pasaríamos la itv con los escapes y las luces, se hizo bastante el loco y nos empezó a contar que si cada itv es un mundo, que si hay que probrar en diferentes itvs, etc, etc.... Ya sabemos todos lo que hay; sin escapes originales y sin luces con la CE no pasas y punto.
De la garantía al final no hablamos, pero asegurate de que sea real, y si es con alguna seguradora, mejor que con ellos.
Y lo último que me echó atrás es que no me dejaron probar la moto ni para andar 2 metros, y eso que ese polígono a las 19h o el sábado parece abandonado. Entiendo que para ellos pueda ser un marrón, pero se dedican a ello, y no entienden que al menos yo como comprador no me pienso dejar 15.000€ en una moto sin al menos probrarla un poco.