¿Alguien con una Sportster 1200 Custom 2018/19?

Pacobel

Well-Known Member
Hola chicos.

Como comenté en mi hilo de presentación, he encargado una 1200 Custom. Me resultó curioso que en ningún concesionario de la zona del Mediterráneo tuviera el modelo en stock. También pregunté si habían vendido ese modelo recientemente y casi todos me dijeron que no habían vendido ninguna y que no la piden si no la tienen encargada por algún cliente. Sin embargo, Forty Eight e Iron a porrillo.

No sé, hablamos de un primer precio y tampoco me parece fea (a mí particularmente me parece la más bonita de todas las Sporty).

Así que me gustaría saber si algún forero de la zona de Alicante tiene una para poder verla, y por otro lado preguntaros a qué se puede deber la baja demanda de este modelo (si es que realmente se vende poco como dicen los concesionarios)

Un saludo!
 
Para gustos...colores. Si a ti te parece la más bonita de todas...adelante. Cierto es que las Iron y Fortys, con sus depósitos más pequeños y una estética más canalla están en boga...pero si te va el cromo mezclado con negro (que pienso que en esta moto el equilibrio es brutal) y tener una Sporty más rutera (17 litros de depósito es muy buena capacidad)....y sobretodo, te ha enamorado a tí...a por ella!

Yo soy fan de los cromados...aunque a mucha gente le mola el estilo dark custom. Lo dicho...para gustos....;)
 
La 1200 custom siempre ha sido poco frecuente, y cada vez lo es menos. Como comentan arriba, vivimos en una sociedad comercialmente aborregada y lo que está ahora de moda es lo mate y minimalista. Basta darse un paseo por cualquier concentración o garito motero para ver claro qué estilo estético es el que se vende.

A continuación de eso, es más que comprensible que los concesionarios no acumulen motos que no tienen claro que van a vender. Pero tampoco pasa nada... la pides y te la traen, y a otra cosa mariposa.

Yo tengo una custom (del 2007, eso si), y a mi también me parece el estilo más bonito (y también más cómodo y práctico). Pero hemos de entender que una cosa es lo que nos gusta a cada uno, y otra lo que se vende más.
 
La 1200 custom siempre ha sido poco frecuente, y cada vez lo es menos. Como comentan arriba, vivimos en una sociedad comercialmente aborregada y lo que está ahora de moda es lo mate y minimalista. Basta darse un paseo por cualquier concentración o garito motero para ver claro qué estilo estético es el que se vende.

A continuación de eso, es más que comprensible que los concesionarios no acumulen motos que no tienen claro que van a vender. Pero tampoco pasa nada... la pides y te la traen, y a otra cosa mariposa.

Yo tengo una custom (del 2007, eso si), y a mi también me parece el estilo más bonito (y también más cómodo y práctico). Pero hemos de entender que una cosa es lo que nos gusta a cada uno, y otra lo que se vende más.

Entiendo completamente el planteamiento de los concesionarios, pero es un dato que desconocía. Llevo muchos años fuera del mundo Harley, y parece ser que, como bien comentas, el negro mate es lo que se lleva.

Pero por otro lado me alegra ver que el modelo Custom se sigue haciendo (con algunas pequeñas variaciones), porque eso quiere decir que no pasa de moda (independientemente de los gustos de cada uno), y que posiblemente dentro de otros 20 años se siga haciendo, y otros modelos hayan desaparecido.
 
Yo tengo la del 2018 ahora cumplira un año.
28i6ru0.jpg


Ahora está así.
2cgd4ll.jpg


Birras
 
Gran moto, no se queda corta de prestaciones ni de autonomia, te encantara, con sus cositas de HD. 2008
 
Los mandos avanzados son más cómodos que los escapes.
La de Jumangi que he visto en persona es muy chula.
A mi el dark ya me cansa un poco pero eso va a gustos y parece que los gustos son ir todos iguales. Como en la China de Mao pero por voluntad propia.
Birras
 
Última edición:
Eso si, la rueda tan gorda delantera con llanta pequeña...se carga la moto totalmente. Mucho más bonita con llanta de 21 pulgadas como en años anteriores.
 
Eso si, la rueda tan gorda delantera con llanta pequeña...se carga la moto totalmente. Mucho más bonita con llanta de 21 pulgadas como en años anteriores.

Totalmente deacuerdo.

En esa línea me gusta mucho la Softail Slim, pero ya es casi el doble de pasta.
 
Totalmente deacuerdo.

En esa línea me gusta mucho la Softail Slim, pero ya es casi el doble de pasta.
La Slim es igual a esa, con llanta pequeña de 16" no de 21" delante, igual hay una slim con llanta grande de 21" que no he visto o_O.
Gorda delante mola más, prueba de ello es la forty que es una superventas.
Yo el problema que le veo a la C no es otra cosa que el depósito, por que básicamente es casi una forty cromada con depósito cambiado, y cuatro detalles más las diferencian.
Si llevara un penaut vendería más, pero mucho más.
 
La Slim es igual a esa, con llanta pequeña de 16" no de 21" delante, igual hay una slim con llanta grande de 21" que no he visto o_O.
Gorda delante mola más, prueba de ello es la forty que es una superventas.
Yo el problema que le veo a la C no es otra cosa que el depósito, por que básicamente es casi una forty cromada con depósito cambiado, y cuatro detalles más las diferencian.
Si llevara un penaut vendería más, pero mucho más.

Sí, me refería a que para mí, la equivalente a la Custom sería la Slim (salvando las distancias). Pero ya es muuuucha pasta más.
 
Yo he accedido a Harley con este modelo 2018. Me parece muy equilibrada. No se queda corta de motor en absoluto y tiene una muy buena autonomía. La tengo con los mandos avanzados y le he añadido una pantalla que me fabriqué yo mismo aprovechando los anclajes originales de Harley porque la que compré se quedaba corta. Estoy convencido de que su estética es tan válida hoy como dentro de 20 años. Estoy encantado con mi 1200 c.3E16427C-6565-4AC4-9740-2067CAF24E35.png
 
Atrás
Arriba