¿Alguien con Fournales en sportster?

yellow iron

FH SUPPORTER
Muy buenas, tengo unos fournales classic en mi Iron, hace poco que los tengo montados y no tengo información sobre el tema de las presiones de trabajo, no encuentro información sobre este tema. ¿Alguien tiene información sobre las presiones de estos amortiguadores? Muchas gracias.
Un saludo.:beer2:
 
yo también tengo montados unos fournales, los compré en W&W y la información que venia con ellos era más bien escasa y les envié un correo, pues tenia la misma duda que tú y me respondieron esto:

Hola,





Te felicito y les doy las gracias por su compra.





Pero estoy sorprendido de sus preguntas porque no hay instrucciones de documentos y la garantía prevista en cada caja , ¿ha sido así ?


Más en nuestro sitio web no todas nuestras instrucciones para recuperar como pdf si es necesario.





La presión base de 10,5 bares , como se muestra en el manual. En nuestra página web hay una lista de referencias del catálogo con las presiones de base para cada referencia. La presión base puede ser reducido por 0,5 bar si es necesario ser ajustado y, especialmente, más si es necesario en función de peso de la carga si se combina chupar rueda . Así que 11 , 11,5 o 12 Bares . Pero en realidad no hay un límite , que es la moto que le da el límite. Las articulaciones soportan 200 Bares . Pero esto es en el expediente.





Para válvulas que del mismo en el que se enrosca la tapa , y que se desliza en el cuerpo . La motocicleta debe estar sentado y debe respetar el procedimiento de bi - valva combinado .


Quedo a su disposición




Si tienes que añadir aire en los amortiguadores, hazlo con la rueda elevada.


Fournales
 
Muchas gracias por las respuestas, que putada tener que elevar la moto :uohhh: para modificar la presión y ya no te digo nada lo de chupar la rueda :partiendose_de_risa.
Un saludo :beer2:
 
Si me lo puedes pasar te lo agradecería :contento: , tengo alguien muy cerca que domina el francés (el idioma mal pensados):cachondon:.
Gracias.

P.D. Caster cuando quieras tienes una birra pagada.:complice:
 
Bonjour,

Je vous félicite et vous remercie de votre achat.

Mais je suis étonné de vos questions car il y a le document notice et celui de garantie fournie dans chaque boîte, l’avez-vous bien eu ?
De plus sur notre site web il y a la totalité de nos notices à récupérer aussi si besoin en pdf.

La pression de base est de 10,5 Bars comme indiqué sur la notice. Sur notre site web il y a la liste des références au catalogue avec les pressions de base pour chaque référence. Cette pression de base peut être diminué de 0,5 bars si besoin et surtout être ajustée en plus si besoin suivant le poids de charge si les combinés talonnent. Donc 11, 11,5 ou 12 Bars. Mais à vrai dire il n’y a pas de limite, c’est plus la moto qui donne la limite. Les joints résistent à 200 Bars. Mais tout cela est sur la notice.

Pour les valves, nous avons celle-ci sous le cache qui est vissé et qui se glisse sur le corps. La moto doit être calée et il faut respecter le mode opératoire de la notice des bi-combinés.
Je reste à votre disposition

Me apunto lo de la birra.

si necesitas la bomba, me lo dices.
 
Refloto el el hilo por que me interesa, estoy pensando en ponerle los Fournales classic a mi Sportster.
Se que a pasado mucho tiempo pero si pudierais darme vuestra opinión.....(si es que aún los lleváis)
Se agradeceria

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba