¿Alguien con colas Rush en una Fat?

Ramon,me parece perfecto,pero no hace falta esperar a que las tenga montadas para,
tomarnos unas birras en la Cantera,Sebas si se puede saber como te a salido todo de precio.
Gracias y que no falten las birras.:complice:

De momento las colas+gastos de envío 185 €. Cuando pague el tema de la aduana ya os contaré lo que me han soplao

OK,el precio es muy bueno,haber como suenan,ya daras el toque cuando las tengas puestas,saludos.:complice:

No os arrepentireis, la moto es otra, y la cara de la gente tambien jejeje.

Ese es un precio cojonudo sebas, en que tienda dices que los pillas? yo por ahora todo por ebay, me da mucha confianza y hasta ahora nada ha parado en aduanas

No os arrepentireis, la moto es otra, y la cara de la gente tambien jejeje.

Ese es un precio cojonudo sebas, en que tienda dices que los pillas? yo por ahora todo por ebay, me da mucha confianza y hasta ahora nada ha parado en aduanas

Los he pillado en JC Motors (he puesto el enlace en la primera página de éste hilo). Tambien tienen tienda en Ebay, pero no estan todos los modelos

Saludos Fico

Vamos a complicarlo un poco mas ....

¿Que tal las SEII?
¿O las SE PRO II?

Las primeras parece que ya estan fuera de fabricacion, segun lo leido, por el ruido que pegaban, las segundas parecen una evolucion para competicion que mejoran potencia y torque.

Alguien con experiencia con ellas?

Birras :complice:

Yo llevo los SEII que estan descatalogados, pero les hice un apaño para poder ponerlos.
Truenan lo suyo pero a mi me encantan, lo único que me da un poco de apuro es ir por ciudad por la noche. Quité los silenciadores una vez pero entonces ya es demasiado y la urbana de Lleida me dió un avisillo así que los puse otra vez.
La moto va perfecta y ahora la oigo jeje
Saludos!

PD: Me he copiado lo de speedtrans si no te importa que me ha molado jejeje

PD: Me he copiado lo de speedtrans si no te importa que me ha molado jejeje

No me importa en absoluto, yo lo pille de un Blog que puso el enlace SUSO, tambien me hizo gracia.

A lo que vamos ....

Entiendo que tuviste que hacer un apaño porque son para FB del 2000 al 2006 ¿Cierto? pero en mi caso no deberia de hacer nada y referente a "Quite los silenciadores" ¿Es que son de quita y pon? ¿Es facil sacarlos y ponerlos?

Entiendo tambien que hacen bastante ruido (incluso con los silenciadores) pero ¿el Ruido es "ruido" o "musica celestial"?

Gracias por tu opinion, cuando suba a Lleida, tienes las birras pagadas :complice:

Mi problema era que tuve que cortar un trozo de tubo porque eran demasiado largos y no cuadraban con los enganches.

Si son faciles de sacar y poner, los silenciadores vienen anclados con dos tornillos al tubo. Los quitas, das un par de golpecitos y salen. Aunque yo tuve que desmontar las colas porque puestas no podia sacarlos.
Para mi es música celestial, con los silenciadores ni urbana ni mossos nunca me han dicho nada, si lo se antes las hubieras podido oír en Tarragona en la quedada que hicimos. Pero meten bastante mas caña que los Street Legal que vende harley ahora.
Saludos y espero tomarnos esas birras!

Pues si en la tuya suenan bien, imaginate en la mia carburada :enamorado:

Voy a ver si pillo unos baratos .....

Pues en una carburada suenan que te cagas, un compañero de aqui las lleva en la sporster y suenan a gloria y sin los silenciadores!
Nada que ver como suenan en carburacióm y en inyección
saludos!

Bueno, pues ya tengo las colas en casa , 185€ + 74,29 a los c****s de Sloudtrans. Ahora falta montarlas y escucharlas.

Saludos y birras

Sebas,cuando las tengas puestas dame un toque y nos vemos en la cantera.:complice:

Pues yo llevo ahora las SE II y estoy encatado con ellas, suenan muy bien en la centenaria, 92 €, no pasaron por Slowtrans :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Pues yo llevo ahora las SE II y estoy encatado con ellas, suenan muy bien en la centenaria, 92 €, no pasaron por Slowtrans :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Al final las has puesto??? Me alegro de que te vayan bien
un saludo!

Si Tarrone, al final me quede las que consegui por 51 $ mas transporte, con el cambio, unos 92 €, las puse y mira, casi me gustan mas que las del corte lateral, asi que me las quedo y la verdad, suenan popopopopo que te cagas, me encantan :chulo:

Pep, las oiremos, las oiremos :pillin:

Bueno, pues ya tengo las colas en casa , 185€ + 74,29 a los c****s de Sloudtrans. Ahora falta montarlas y escucharlas.

Saludos y birras

Hola tio.
Yo estaba a punto de pillarme para navidad unos mandos avanzados, pero hoy he entrado en la web de jcmotors y dice que hay precios especiales por navidad. El caso es que ahora andan sobre los 187eur + unos 77$ de gastos de envío + aduanas.
Asi que me vienen dos preguntas:
- El precio es el mismo fuera de temporada navideña? Porque si es así prefiero seguir con mis planes de los mandos avanzados y pillarme las colas en enero o febrero.
- Que pagaste tu de gastos de envío? Porque no lo dices.

Las mias son estas, aunque no tengo claro que tipo de corte quiero
Rush Racing Straight Cut Slip On Exhaust for Harley Davidson Sportster Models

A mi me parece que esta pagina tiene unos precios cojonudos!!!
Birras frescas

Hola nuglam, yo las compre el mes pasado y tenian la misma oferta que ahora, me costaron 166,56 $, los gastos de envio fueron 77,7 $, total 244,26$ (185€) aunque tuve que pagar a Slowtrans 74,29€, te pongo el enlace de las mias para que veas que en Noviembre valian lo mismo que ahora, pero no tengo ni idea si despues seguiran con estos precios, la verdad que con el vendedor ningún problema, buen trato y buena comunicacion y muy buenos precios. Yo las tengo con los baflles de 2,25 y suenan muy bien. Tambien he visto el post que dice que alguna tienda los ha dejado de vender, no sé, yo tengo un colega que las tiene y no ha tenido ningún problema ( a ver si alguien que las lleve desde hace tiempo nos cuenta...)

Rush Straight Cut Slip On Exhaust for Harley Davidson Fatboy & Deuce Models

Un saludo tio

Atrás