¿Alguien con colas Rush en una Fat?

devil sea

Well-Known Member
Pues que me gustaria saber que tal suenan esas colas.

Habia pensado en unos bafles de 2" ya que viendo los videos de la pagina del fabricante, me parecio un buen sonido.

Tambien me gustaria saber como queda el tema de la union entre las dos colas que lleva el equipo original, ya que si no veo mal en esta opcion deja de existir la union entre ambas colas y pasa directamente a una salida por cada cilindro.

Birras heladasssssss :gafas_de_sol:

Yo tengo las 1.75" y suenan muy bien, nada que ver con las originales.
Si tuviera que comprarlas ahora me iria a las 2" o incluso mas, pues en las 1.75 el sonido es bueno, pero si puede ser ma grave (como entiendo que dan las de 2" y mas) pues mejor.

Las colas no influyen en la pieza de union original de los escapes, solo cambia el ultimo tramo de escape con lo que sigues teniendo un escape 2-1-2.

Gracias Fico por tu opinion, tenia claro de pedir la de los bafles de 2", pero por lo que me dices, quizas pida incluso la de 2,1/4", me gusta el sonido profundo.

Sin embargo no termino de entenderte en lo referente a las colas 2:1:2 ya que la que lleva de origen va unida entre si y las Rush, no, a ver si un par de imagenes me lo aclaran :

Estas son las Rush de las que hablamos :

17504web.jpg

Y estas son las SE que llevo puestas, creo que al sistema que les une, les llaman "Shotgun" :

IMG_5329.jpg

¿Como se come esto ? :timido:

Si no me equivoco ( si es así que los sabios del lugar me corrijan ) shotgun es la manera de llamar a los escapes que van paralelos uno encima de otro, como los cañones de una escopeta repetidora (shotgun), no ningún sistema de unión entre las dos colas.
Salu2

Si no me equivoco ( si es así que los sabios del lugar me corrijan ) shotgun es la manera de llamar a los escapes que van paralelos uno encima de otro, como los cañones de una escopeta repetidora (shotgun), no ningún sistema de unión entre las dos colas.
Salu2

Equiliquá!!! minipunto para Spanta! jejeje
saludos!

Hola Devil, yo tengo en camino unas colas Rush para mi Fat. Están retenidas en Madrid, el viernes me llegó el aviso de Correos para que mandara la factura y para que los de "Slowtrans" gestionaran el tema de aduanas ya que no puedo ir a Madrid a buscarlo yo. Las tengo pedidas de 2,25" y las compré aquí:
Rush Straight Cut Slip On Exhaust for Harley Davidson Fatboy & Deuce Models

Cuando me lleguen te digo lo que me han solplao en la aduana y cómo suenan

Un saludo tío

Perdon Devil, lei solo lo de la "fat" y pense que hablabas de una fat bob que es la que yo tengo.
No se como va launion de los escapes en la fat boy, l osiento, a ver si pasa algun experto

Fenici, yo en realidad las que llevo son las "Stret legal" :
Harley-Davidson® Softail® Slip-On Mufflers, Shotgun - Baloney Cut

80381_00_VIEW2_bffe.jpg

Que son las que llevaba la moto cuendo la compre, eso si el tio le habia pasado la "baqueta" y por eso sonaban como suenan, demasiado ruido para mi (diferencio ruido de musica celestial)

Cuando compre la moto, rapidamente me compre unas "originales" sin estar manipuladas y la verdad, es que no suenan nada, de ahi que este buscando algo que suene, pero que no amargue los oidos.

Sebas,
tio, enhorabuena por los escapes que te has pillao, ya me contaras como suenan y que te han soplado los amigos de Slowtrans. Gracias por el enlace, voy para alla a ver que hago.

Fico,
nada que perdonar, al contrario, soy yo el que no se ha explicado suficientemente. Gracias tio, te debo una ronda.

Sebas esas colas son solo hasta el 2006,o tambien servirian para modelos 2010,
la forma de las colas me gusta,espero que nos veamos otra vez y oir que tal suenan,
un saludo.:complice:

Pep, es una buena idea lo de las Rush, suenan bien y no se pasa de fuerte.
Más o menos como los supertrapp que hemos visto (y oído) esta tarde...

Pero no me gusta el corte chorizo,me gusta más el modelo que a comprado Sebas,
si estubiera ese modelo para 2010,pero espero a oirlos y luego decidire.
Ramon,primero los quiero oir y hasta que el sonido me guste no me voy a decidir.

Pero no me gusta el corte chorizo,me gusta más el modelo que a comprado Sebas,
si estubiera ese modelo para 2010,pero espero a oirlos y luego decidire.
Ramon,primero los quiero oir y hasta que el sonido me guste no me voy a decidir.
El enlace de Sebas es el del corte "plano", el que dices que quieres.

Yo hasta finales de Noviembre no tendre "presupuesto", asi que tenemos tiempo para ver las de Sebas (ya veremos como lo hacemos, nos vamos a tomar unas cervecillas a "la Cantera" :lengua_fuera:) y si nos gustan, podriamos mirar el tema, ¿no?

La verdad es que este vendedor tiene muy buenos precios, le envie un correo para asegurarme que las colas valían para mi moto y en menos de 24h me contestó. Le pedí que me enviara a factura y que le pagaría por Paypal. Al pagarle me dijo que el paquete tardaría un poco porque lo tenía en otro almacen. A los cuatro días me envió el paquete con el número de seguimiento. La verdad que muy buena comunicación y buen trato, lo recomiendo. Y aúnque toque pagar a los amigos de Speedtrans creo que te ahorras un pico.

Saludos y birras

Yo hasta finales de Noviembre no tendre "presupuesto", asi que tenemos tiempo para ver las de Sebas (ya veremos como lo hacemos, nos vamos a tomar unas cervecillas a "la Cantera" :lengua_fuera:) y si nos gustan, podriamos mirar el tema, ¿no?[/QUOTE]

Eso está hecho, cuando las tenga montadas nos vamos a almorzar un día a la Cantera y así las escuchais

Ramon,me parece perfecto,pero no hace falta esperar a que las tenga montadas para,
tomarnos unas birras en la Cantera,Sebas si se puede saber como te a salido todo de precio.
Gracias y que no falten las birras.:complice:

Atrás