¿Alguien con 1200R (doble disco) quiere llantas de palas a cambio de las suyas?

Tonymadrid

Well-Known Member
Sigo con la idea de ponerle llantas de radios a mi 883R, si consigo las de la 1200R que también lleva doble disco, genial. Si no, me plantearé ponerle de radios de un solo disco.
 
By the way... :uohhh:sabes que si le pones doble disco a tu 883 necesitarás que ambas botellas de la horquilla tengan un soporte para sujetar las pinzas de freno, no? La botella izquierda ya lo tiene de serie, pero la derecha NO, por tanto si le quieres poner doble disco tendrás que conseguir una botella derecha con soporte para disco.
 
By the way... :uohhh:sabes que si le pones doble disco a tu 883 necesitarás que ambas botellas de la horquilla tengan un soporte para sujetar las pinzas de freno, no? La botella izquierda ya lo tiene de serie, pero la derecha NO, por tanto si le quieres poner doble disco tendrás que conseguir una botella derecha con soporte para disco.


Bobber, si ver en el perfil del aqui el compañero veras que tiene una 883R, y esas todas traen doble disco...
Saludos

Tony creo que en su dia te pase el link de un compañero que lleva la moto en cuestion, y que quizas estuviera interesado en el cambio.
Saludos
 
Atrás
Arriba