¿Alguién tiene las instrucciones del asiento de Policía?

Si Jack ,la verdad es que es dificil encontrar todo junto .

Espada , ¿la pieza que dices es la parrilla que va montada en el guardabarros?
 
Pues si ,tengo la matrícula bajada ,de todas maneras voy a mirar unas cosillas y te digo algo .A ver si Deivi puede poner la foto de la tapa lateral de los fusibles donde puso la boma y veo como puedo apañar la instalación de la bomba .
 
Pues si ,tengo la matrícula bajada ,de todas maneras voy a mirar unas cosillas y te digo algo .A ver si Deivi puede poner la foto de la tapa lateral de los fusibles donde puso la boma y veo como puedo apañar la instalación de la bomba .

Mañana sin falta la hago con el móvil y la subo. Hice algo de encaje de bolillos con la caja de fusibles, debajo de la tapa izquierda. ;)
 
Mañana sin falta la hago con el móvil y la subo. Hice algo de encaje de bolillos con la caja de fusibles, debajo de la tapa izquierda. ;)

Por eso la quiero ver ,porque he estado enredando y me parece que hay que hacer malabarismos para encasquetarla ahí ,jejeje ,además mis V&H me dejan poco sitio hasta para sacar la tapa .

Muchas gracias Deivi ,un saludo .
 
Espada no se ven fotos en el enlace que pusiste ,de todas maneras voy a ver si encuentro el portamatriculas y si te interesa el trueque hablamos ,ok?

Deivi ,a ver esa foto que ya tengo todas las piezas que faltaban viniendo para casa ,jejeje

Saludos .
 
Hola barracus y compañía , acabo de comprar en san eBay Un asiento police el plástico la bomba de aire y el amortiguador con el pasador también la bandeja trasera pero aconseja ponerla en unlateral tapado con la tapa lateral bajo el asiento. Solo tengo que comprar el tubo de la bomba al amortiguador . 206 euros al cambio. Mas lo que la aduana me pida .
Bueno cuando lo reciba os pongo fotos y me explicáis como se pone.

http://www.ebay.com/itm/330720273008?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_626wt_689

Ahí tienes las fotos de las piezas , la ultima foto es donde el vendedor lo tenia instalado.
Saludos
 
Última edición:
Jejeje con ese vendedor estuve hablando yo....y precisamente ese kit me lo hizo el tipo para enviarmelo a mi, solo que como yo no estaba muy seguro de que me gustara pues un dia puse simplemente presentado el asiento police de barracus sobre mi RK y al final me pille un Mustang solo que esta por llegar.
 
Jack ,ese kit lo preparó el vendedor para mi hermano hace una semana ,pero al final no le convencía y se compró un mustang .El montaje es muy sencillo la cosa es ver como y donde montas la bomba ,lo de hacerle agujeros al tubo del chasis como que no me convence mucho .Esperemos a Deivi .

Un saludo .
 
Lo siento, compañero, soy un desastre... te debo una foto, tendré que hacer un reportaje gráfico para compensar ;)
 
Bueno , la verdad a mi me gusta , también el sundower solo , bueno lo montare y veremos , supongo que será cómodo .
Tendré que hacerme con el taco de atrás . Bueno lo llevare una temporada porque estéticamente me encanta y supongo que es cómodo.
Esperaremos a ver las fotos de deivi .
Por cierto , ese vendedor ? Le podéis encargar las piezas que queréis ?
 
Ese vendedor, estuvimos hablando con el para ver si ademas del kit completo que habia preparado para venderme a mi, podia conseguir las piezas que le faltaban a Barracus pero nos dijo que no, que el solo vendia kits completos que hacia con las piezas que iba recopilando....
 
Jack 62,supongo que es tubo neumatico mide en diametro interno y externo con un pie de rey y mandame un Mp, a ver si yo tengo algo por el curro.
 
Bueno chicos ya llego !
Todo cojonudo sin speedtrans ni nada , 37,61 euros de Correos mas los 200 euros al cambio
Necesito el tubito de plástico de la bomba al asiento .
Speedster solo tengo las piezas sin ningún trozo de tubo así que no lo puedo medir.
La otra duda que me asalta es que no me quede el asiento demasiado alto para el manillar beach bar que llevo.
Bueno de todas maneras lo montare, y si no me convence , lo pondré a la venta.
Sabéis ya donde deivi alojo la bomba ?
Barracus los 4 tornillos para el asiento mas la fijación del plástico que creo lleva dos , me informas también?
Gracias y birras a todos .
 
Buenas ,yo ya lo tengo montado y funcionando .Al final voy a alojar el tanque de gas en la maleta derecha ,la del ABS ,la voy a fijar con velcro potente como hacen con algunas piezas en el barco de mi hermano ,así la puedo quitar y poner cuando tenga que quitar la maléta para algo .

Tanto el tanque de gas como el amortiguador tienen un sistema de anclaje rápido del tubo ,con la bomba vete a una ferretería y pide tubo que entre justo en el agujero .

LLevas 4 tornillos que sujetan el armazón donde bascula el herraje del asiento y dos tornillos que son los que sujeta el plastico que tapa la batería .

si necestias algo más dimelo ,ya pondré fotos .
 
501b6188-59d9-390e.jpg
501b6188-59e9-1c58.jpg
501b6188-5a03-6e8d.jpg
No tengo perdón. lo que me ha costado hacer las fotos. Ya casi os lo podía haber enseñado en Valencia XDDDD

Como veis, va entre el mazo de cables y la caja de fusibles.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1337153834501.jpg
    uploadfromtaptalk1337153834501.jpg
    93,3 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1337153870375.jpg
    uploadfromtaptalk1337153870375.jpg
    82,6 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1337153895754.jpg
    uploadfromtaptalk1337153895754.jpg
    90,2 KB · Visitas: 3
Yo voy a limpiar la moto por la tarde ,así que le haré unas fotos tambien ,todavía no la tengo fijada con nada ,pero con la pila de cosas que llevo en la maleta derecha ni se menea ,jejeje

Muchas gracias por las fotos Deivi .:complice:
 
Atrás
Arriba