¿Alguién tiene las instrucciones del asiento de Policía?

Barracus

Asturmodereitor
Buenas a todos ,me han regalado un asiento de Policia (el asiento,el herraje y la tapa que cubre la batería) ,no tengo instrucciones y las necesitaría para ver que cosas me faltan para ponerlo con la bomba de aire y saber medidas de los tornillos que me faltan .Así que si alguien las tiene que lo ponga por aquí y así quedan para los demás también .Por cierto mi moto es del 2005 .

Salud y birras .
 
Si es para una RK lo mismo te puedo echar un cable.

Cuelga una foto de las cosas que tienes y te digo como va el trasto colocado.
 
Yo llevo montado el que tenía Espada, no tengo instrucciones, pero si he pasado por ello, así que lo quieras, tienes mi teléfono (y si no lo tienes, ponme un MP y te lo paso) :)
 
Compañero, yo tengo una Electra police original y justamente la tengo desmontada ahora.
Mándame un privado y dime que necesitas y le hago fotos a todo lo que quieras.
Birras!
 
Ok, muchas gracias a los tres ,hoy voy a ver que es lo que me falta y hacer fotos de los acoples en el chasis .Os digo algo en cuanto lo tenga todo .


Birras para los tres .
 
Bueno ,esto ye lo que tengo :

25032012167.jpg


Estos los enganches en el chasis:
27032012185.jpg


El fuelle lo tengo ,pero faltan cosas(no desmonté la batería para ver lo que hay debajo porque me falto tiempo) :
27032012184.jpg


Y según el despiece lo que me falta es la bomba de aire ,lo que no se es si podré aprovechar el fuelle que ya tengo instalado o si estará inservible .

Ya he solucionado lo de algún tornillo que faltaba ,así que creo que que con la bomba estaría todo ,¿es así?

la instalación me pareció facil ya que ya lo presente sobre la moto .

Gracias de nuevo .
 
Fotos del sistema del asiento de la police

Hola Barracus,

Te mando estas fotos por si te sirven de algo, si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela.

Saludos!

image[1].jpeg
En la tuya creo que te falta el pivote que va atornillado.

image.jpeg
Detalle de como va cogido el calderin en la moto.
 
De las fotos que pones echo de menos:

- Un tetón en forma de punta que va cogido en la parte superior del fuelle-amortiguador (que una vez tenga presión de aire no es tal fuelle, es una bola). Dicho tetón tiene un agujero transversal en la parte superior donde va alojado un pasador (para desmontaje rápido del asiento).
- el tubito de plástico que une el amortiguador a la bomba (similar al de los amortiguadores, con sus retenes de cierre en ambos extremos)
- la bomba/deposito en sí mismo, como tu dices, con su manómetro

74619d1256234635-2005-rk-police-air-ride-seat-setup-125-obo-rk-seat.jpg

La instalación es muy sencilla, el único problema es donde meter el depósito, que yo conseguí colocar debajo de la tapa izquierda, bajo la caja de fusibles, tras muchas partidas de tetris.

Por otro lado, el anclaje de la parte delantera, espero que sea para el mismo año, en mi caso era del anterior y he tenido que hacer algunos "apaños" como dos nuevos taladros al bastidor y recortar las cajas de cableado.
 
Muchas gracias a los dos por la fotos y las explicaciones .

Zanini si que me falta la chapa con el pivote para enganchar el asiento

Deivi ,me falta todo lo que dices ,el teton ese con el pasador lo he visto en el despiece y no se muy bien donde va ,si me lo puedes aclarar te lo agradecería ...
La tapa encaja perfectamente ,corresponde con mi año .Y mi intención es meter la bomba en la maleta izquierda que la tengo medio inutilizada por el ABS .

Muchas gracias de nuevo y unas birras que os las habeis ganado.
 
El tetón es el que te falta sobre el amortiguador, y el pivote se mete en un agujero que hay bajo el asiento y se mete el pasador en un agujerito que tiene el mismo tetón para que el asiento no se levante. En el mío el pasador va cogido con un cordel de acero atornillado al asiento para que no se pierda.
Birras!!!!
 
Ok ,Zanini !! ya lo tengo pilotao ,creo con un pasador normal de seguridad me valdría .

A ver si consigo lo que me falta y lo pongo .
 
Yo quiero mirar si puedo ponerle en vez de un pasador un candadito pequeño, para que no me levanten el asiento y inutilicen la alarma o me jodan algo, algun indeseable.
Ya lo tienes medio chupao!!

Birras!!
 
Solo me falta saber donde puedo localizar el conjunto del amortiguador más la bomba ,porque quité la batería con la esperanza de encontrar enrrollado el manguito debajo del amortiguador y si que estaba . . . cortado con una tijera .


A ver si alguién controla de donde poder comprar el conjunto entero a buen precio ,tiendas de desgüaces USA o lo que sea ,toy mirando por ebay y los que encuentro no envían a España .O que alguien del foro lo tenga tirao en una caja por ahí.

Muchas gracias!!!
 
Muy cómodo, la verdad, es como ir flotando. Ya me he acostumbrado a ir mas alto, pero tengo que hacerme un nuevo soporte para intentar adelantarlo un poco (o eso o volver a cambiar el manillar) y ver además si así me sube menos calor ;)
 
Mola que el tema vaya creciendo ,muchas gracias por el enlace jack.

Deivi ,¿puedes poner alguna foto de donde y como dejaste intalada la bomba ?

Saludos .
 
Yo la verdad estoy detrás de uno para la mía pero no salen completos para las del 2005 y ir pillando piezas sueltas ... Ademas la mía es la classic y supongo que necesito hasta el amortiguador .. En eBay no encuentro mas que del 2008 para arriba.
Saludos
 
Barracus tengo todavia la pieza donde iba escondida la bomba ya que a deivi no le h izo falta.
 
Atrás
Arriba