¿Algún sitio para un lavado de calidad en Sevilla?

iron2005

Well-Known Member
Pues eso ¿Alguien me puede indicar algún sitio de confianza para una limpieza en condiciones de la montura en Sevilla?
 
A mi me la lava el prospect Cruzcampo...:partiendose_de_risa

La verdad es que las lavamos a mano cada uno...si acaso un mangueracillo en alguna gasolinera pero de lejos....No se qué estás buscando exactamente ¿que te la laven? Si es así ni idea...y yo no la dejaría....:dormido:
 
Alli en Sevilla no se si hay lo mismo es una franquicia de limpieza en seco normalmente esta en los centros comerciales y te la dejan como nueva tratan el cuero de los asientos pra que no se agrieten y le dan un producto que repele el agua y la suciedad con pasarle un trapo de microfibra la llevas limpia mas de 1 mes
 
A mi me la lava el prospect Cruzcampo...:partiendose_de_risa

La verdad es que las lavamos a mano cada uno...si acaso un mangueracillo en alguna gasolinera pero de lejos....No se qué estás buscando exactamente ¿que te la laven? Si es así ni idea...y yo no la dejaría....:dormido:

Sí, es por
 
Lo que quería decir antes de los problemas técnicos es que era por eso, porque no me fío de llevarla a cualquier sitio a que la limpien. Si hay algún sitio de confianza en el que la limpien con garantías y me lo puedo permitir, el tiempo que paso en limpiarla me lo paso encima de ella :complice:
 
Déjala una noche en el barrio de La Cruz...

Veras como te la limpian !!! :D:D

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Atrás
Arriba