¿algún mecánico h-d en tenerife que no sea el conce?

jodator

FH SUPPORTER
Pues eso, tengo que mirarle unos ruidillos a la guarra y la economía esta muy mala.
Ademas, me gustaría conocer algún mecánico que toque bién nuestras burras y con el que tener algo de confianza para contarle sus achaques.
Gracias y saludos.
 
Jajaja sus achaques? Entonces eso que le suena son los huesos y va a ser por la edad jajja. A lo que iba, mirate el telefono de TK por internet y pregunta. He visto que se dedican a choopers xo supongo que las Harleys las tendran que dominar. No puedo dar referencias porque nunca he ido, pero al menos ahi tienes otra opcion.Edito: aqui tienes la web TK-Custom
 
Ya fuí allí, pero no me dió mucha confianza. Puede que luego sea bueno, pero no me fio, por como tiene el local y por las respuestas que me dió a algunas preguntas.
Me dijeron que había un mecánico que trabajó en el conce y es bueno, que montó algo por su cuenta o trabaja en otro taller, pero no lo encuentro.
Esto es por pasta y cofianza, ademas de que quiero sustituir algún componente por otro aftermarket comprado por mi, y en el conce no creo que me lo monten.
 
Yo suelo llevarla a las revisiones y cualquier cosa que me surja a un mecánico que trabajó hace bastante tiempo con Harley y tiene el taller en el sur. El taller es pequeño pero el mecánico es, en mi opinión, muy bueno y sobre todo no se pasa con el precio. Se llama Tino, está en Las Galletas y vale la pena el paseito(yo voy desde Santa Úrsula) por lo que te ahorras y lo satisfecho que quedas del trabajo bien hecho. Si tienes interés te envío por MP su teléfono y quedas.Saludos.
 
En el conce no se, pero yo he llevado a un taller casi todas las piezas y me las pusieron sin pegas, ya que con solo la mano de obra ya ganan dinero
 
Chicha gracias, te agradeceria ese MP. nunca esta de mas y si el lunes no encuentro le llamare.
MOA gracias, tengo claro que en un taller me montaran las piezas que lleve, pero no se las pegas que dara el conce, ademas del precio.
Conste, que no tengo queja del conce de aqui, ni de trato ni de servicio. Siempre se han portado bien.
Un saludo.
 
Me sumo a la petición! si me pueden pasar por MP contactos de mecanicos lo agradeceria!! Saludos!!!
 
Yo le llevé (mejor dicho, me recogió) la carburada un par de veces y el tío sabe lo que toca.
Ya tuvo otro taller cuando se fue del conce.

Es el mismo del número que te pasé Adejedario.
 
No, este es Alexis.

A Tino no llegué a llamarle, por lo que no se como trabaja. Ademas, perdí el número de contacto.
 
Un día me dejaron sobre la moto una tarjeta de un taller que se especializa en motos custom. No tengo ninguna referencia de ellos, pero a quien le interese le puedo enviar un privado con los datos de la misma. Saludos.

jodator te he enviado un privado.
 
Gracias Compi.
Espero no necesitarlo :cachondon:, pero me pasaré a ver quienes son y que tienen.
 
Buenas,
perdonad por reactivar un post de hace 4 años... pero en vistas de mi posible compra de una de segunda mano, desde 2013 hasta ahora:
¿algún mecánico nuevo al que llevar la Hd para una revisión y que no sea la casa*?

Acias de antemano!
V'ssss
*Imagino que allí querrán barrer para casa...
 
En la Verdellada tienes "ElGaraje" y en Las Chafiras a Alexis y el Planet Biker en Guargacho.
 
Revivo el hilo, talleres de confianza en Tenerife para llevar nuestros hierros y no tengas que donar un riñón?? Muchas gracias por vuestras respuestas
 
Parece que el post de Tomas ya lo ha borrado Taz.
A ver en qué queda esta kk. Pesaitos los jacosos éstos....
 
Atrás
Arriba