Pues yo, cuanto más leo sobre el asunto más liado estoy :timido:
Llamadme inculto, pero no sé por donde empezar.
o si, podria decir que la secuencia es la siguiente: todo emprieza por un ooooooooooooh , que chula la moto! te sacas el carnet, ahorras, la compras, tienes un monton de ideas para transfomar tu burra, ves tubos cortos, largos, cortados, rectos, curvados, etc... una vez decidido sobre el "look" de tu escape tienes que decidir sobre el si lo quieres negro o cromado! ... y esperate, lo quieres oficial HD?, pero si existe todo un mundo alternativo de recambios ?!!? WHAT!! entonces te pones a mirar una web, y otra, y otra, y otra .. Tienes ya tal cacao mental sobre tu burra ideal que tendrias que comprarte 4 motos! claro, te gustan demasiadas piezas! y esperate, LO PEOR viene ahora..:uohhh:... te das cuenta, a base de leer, que ese tubo que sale de tu moto se compone de Colas y Escape y sooooon cosas diferentes! Al loro! que si cambias escape, tienes que remapear (Qué coño es eso!), pero tb el ..mmm como se llama, super alto filtro de flujo de aire.... Total, una vez te das cuenta que como tienes la moto limitada, solo puedes cambiar colas, pues la cosa se supone que se vuelve sencilla: pero una vez más te lian, que si te pones V&H pierdes potencia, otro que ganas potencia, que si suena mucho o poco, que si quiet baffles.. que si te las haces tu mismo
PERO PORQUE NADIE ME HA DICHO QUE HABIA QUE SACARSE UN MASTER EN MECANICA PARA COMPRAR UN SPORTSTER¿!¿!¿!¿!???:extranyado::extranyado::extranyado: