¿Accesorios Originales O "aftermarket"?

tazz

Well-Known Member
Bueno pues una preguntita curiosa la del titulo del post.

Ya se que el accesorio no HD es algo mas barato que el original, pero ¿realmente merece la pena?. Yo de momento le estoy poniendo todo original, pero me quedan algunas cosillas por poner como son los mandos avanzados que si son un ahorro importante en las compañias "paralelas". Cual es la mejor de todas Kuryakin, Custom Chrome, Zodiac,......

Hale opinar un poco del tema.....
 
Tema piezas varias, depende lo que sea, si es sistema de seguridad, HD, si son alternativas, lo que tu quieras, hay casas paralelas que trabajan muy bien, y a veces con resultado mejor que el original, mandos avanzados, por mi parte, originales, se ha hablado mucho de esto, y ha habido gente que ha tenido problemas con los aftermarket, NO TODOS claro esta, pero ....yo los cogería oficiales pero desde USA.

AH! Una cosa que tambien tiene y mucha importancia a la hora de escoger, es ..........LA PASTA!!
 
Yo no miro eso, necesito algo, lo busco y el que me guste y sea fiable me lo compro, ya sea original o nó, el mercado aftermarket es inmenso.
 
[quote user="CHEMIWEY" post="40665"]Yo no miro eso, necesito algo, lo busco y el que me guste y sea fiable me lo compro, ya sea original o nó, el mercado aftermarket es inmenso.[/quote]

tal cual... yo lo que me guste lo pongo

aunque por la moto que tengo casi todo es original. Creo que todo....

menos el kit para adelantar las plataformas.... que invento!!!
 
Con los precios que se consiguen comprando en USA, merece la pena poner accesorios originales. Eso hablando de cromados, taponcitos y pijadas varias. :wink:

Si hablamos de aumentos de cilindrada y partes de motor en general, tambien me quedo con lo original, y si es Screamin' Eagle, mejó :roll:

Pero en cuanto a temas de seguridad "activa": amortiguadores (Progressive Suspension), frenos (Performance Machine), pastillas (Lyndall), tornillos TCB, etc...y hablando de centralitas, ya habeis oido a Grows...las Thundermax con autotune van de coña.
 
Atrás
Arriba