P patata Well-Known Member 27 Oct 2012 #1 Pues que en el supuesto de que se hicieran unas votaciones al presidente del Heavy Metal ¿A quien votaríais? Yo me quedo con... :cachondon:
Pues que en el supuesto de que se hicieran unas votaciones al presidente del Heavy Metal ¿A quien votaríais? Yo me quedo con... :cachondon:
Foraca Well-Known Member 28 Oct 2012 #5 Yo apostaría por sabia nueva...y mi candidato sería Corey Taylor. Aqui dejo un vídeo de como le tatuaron a Paul Gray, bajista de Slipknot y muy amigos ... fallecido por una sobredosis en 2010. <strong>[video=youtube_share;TaJBbDXv5L8]http://youtu.be/TaJBbDXv5L8[/video]
Yo apostaría por sabia nueva...y mi candidato sería Corey Taylor. Aqui dejo un vídeo de como le tatuaron a Paul Gray, bajista de Slipknot y muy amigos ... fallecido por una sobredosis en 2010. <strong>[video=youtube_share;TaJBbDXv5L8]http://youtu.be/TaJBbDXv5L8[/video]
Jorge Mendez Well-Known Member 28 Oct 2012 #6 A Ozzy, caótico y desatinado para decisiones. Sería perfecto por su controlado ego.
Wlady FH SUPPORTER 28 Oct 2012 #7 Yo votaria por James Hetfield... me encanta METALLICA!!!aqui uno de mis temas preferidos <strong>[video=youtube;EzgGTTtR0kc]http://www.youtube.com/watch?v=EzgGTTtR0kc[/video] Aunq se q ganara OZZY...
Yo votaria por James Hetfield... me encanta METALLICA!!!aqui uno de mis temas preferidos <strong>[video=youtube;EzgGTTtR0kc]http://www.youtube.com/watch?v=EzgGTTtR0kc[/video] Aunq se q ganara OZZY...
Pako Heritage Well-Known Member 28 Oct 2012 #9 Tiene una voz brutal!!!!!!Me gusta en todas las bandas donde canta!Es de lo mejorcito de ahora.
Wlady FH SUPPORTER 28 Oct 2012 #10 Que quede claro q esto es elecciones presidenciales:complice:... porq el Rey seguira siendo James Douglas Morrison...
Que quede claro q esto es elecciones presidenciales:complice:... porq el Rey seguira siendo James Douglas Morrison...
Karlagorn Well-Known Member 28 Oct 2012 #11 Yo siempre he sido de Dio... Y creo que ya lo es, allá donde se encuentre... Lemmy es muy grande, y james no termina de convencerme... Demasiado ego, y eso que metallica me gusta muuuuucho... un saludo y mucho metal!!!!
Yo siempre he sido de Dio... Y creo que ya lo es, allá donde se encuentre... Lemmy es muy grande, y james no termina de convencerme... Demasiado ego, y eso que metallica me gusta muuuuucho... un saludo y mucho metal!!!!
Vicen666 Active Member 28 Oct 2012 #12 Tiene que ser cantante? si no es asi mi voto es para Steve Harris. Y si tiene que ser cantante Lemmy. Birras
Tiene que ser cantante? si no es asi mi voto es para Steve Harris. Y si tiene que ser cantante Lemmy. Birras
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 29 Oct 2012 #13 Lemmy. Para mi no hay duda. Ha sobrevivido a todo, y siguiendo igual, que es más dificil que ir amoldándose a los tiempos.
Lemmy. Para mi no hay duda. Ha sobrevivido a todo, y siguiendo igual, que es más dificil que ir amoldándose a los tiempos.
ormagoden Well-Known Member 31 Oct 2012 #14 Pues yo voto por ROB HALFORD!! Aunque salga en los concer con su cachava y la capa con la que parece un bocata de chorizo! HEAVY METAL!!!
Pues yo voto por ROB HALFORD!! Aunque salga en los concer con su cachava y la capa con la que parece un bocata de chorizo! HEAVY METAL!!!
jlcbzurdo Well-Known Member 31 Oct 2012 #15 Presidente OZZY.... General de sus ejercitos Phil Anselmo Hetfield desterrado junto con su grupo (al que adoro) por sus últimos años descarriados Los Zeppelin de sumos sacerdotes
Presidente OZZY.... General de sus ejercitos Phil Anselmo Hetfield desterrado junto con su grupo (al que adoro) por sus últimos años descarriados Los Zeppelin de sumos sacerdotes
fuel&tattoos Moderador de la Bética 1 Nov 2012 #16 Para mi no hay color...Lemmy sin duda... A short profile of Lemmy - YouTube
Toniherlo Well-Known Member 17 Nov 2012 #17 Como cantan los Gigatron....Ozzy Ousborne es presidente electo del gobierno, los maderos llevan greñas y me hacen cuernos!!! -La tierra del Rock-
Como cantan los Gigatron....Ozzy Ousborne es presidente electo del gobierno, los maderos llevan greñas y me hacen cuernos!!! -La tierra del Rock-
pollastre de tavernes Well-Known Member 21 Nov 2012 #20 judas priest, saxon, iron maiden, wasp, motley crue, whitesnake, plasmatics, kiss, acdc, van halen, scorpions, ted nugget, ozzy osburne, accept, thin lizzy hay tantos Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0
judas priest, saxon, iron maiden, wasp, motley crue, whitesnake, plasmatics, kiss, acdc, van halen, scorpions, ted nugget, ozzy osburne, accept, thin lizzy hay tantos Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0