¿...y que hacer con un cajón lleno de extras?

izan

FH SUPPORTER
Hola,

Unas cervecitas para el foro antes de nada.

Seguro que a todos los experimentados os ha pasado esto en el momento de cambiar vuestro hierro, para mi ha sido la primera vez y una sorpresa.

Recientemente acudí al concesionario con mi Super Glide con unos 6.000€ en extras entre material y montajes, para que me la valorasen y negociar la compra de la nueva, y me encuentro con que los extras no valen nada, sólo se valora la moto, según tiempo y kms. Tras escuchar la razón que me dieron lo comprendí rápidamente, es muy probable que quien pueda interesarse por mi moto no tenga mis gustos, y por lo tanto los extras que yo he montado con tanto mimo, pueden ser incluso un inconveniente para su venta posterior.

Así que el día que la entregué, llevé la moto y dos cajones llenos de las piezas originales, llantas, asiento, mandos, espejos, maneras, screaming eagles, tapas de filtros, batería, varilla de cambio de mandos adelantados, tapa derby, tapa de la bocina, puños, en fin todo.

Como no es posible remontar todo en la nueva máquina, ni todo ni nada, los retrovisores y punto, ahora me encuentro que cuando me den la nueva máquina, me devolverán además dos cajones llenos de extras de la Súper Glide. Y aquí mi pregunta que da nombre al post.

¿Conocéis algún sitio donde te recompren extras para su venta posterior?

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
 
¿Y si haces un mercadillo en el Foro?.... Creas un post, haces fotos y pones precios. Seguro que podrás dar salida a la gran mayoría de esas piezas....

:complice:
 
Hola,

Es una posibilidad, pero pensaba inicialmente en un camino mas cómodo, ofrecer todo a un precio y hacer un paquetito, antes que vender por partes, aunque esta opción que me planteas puede ser útil para más Peña interesada en distintas piezas.

Gracias
 
Ayudaria si al menos detallas lo que metes en ese paquetito porque sin saber lo que hay no creo que se anime la gente
por cierto... que tal esa CVO..??? no hay fotos???
 
Hola,

Tan pronto tenga claro que merece la pena ofrecer y que regalar me pondré manos a la obra.

En cuanto a las fotos de la CVO, acabo de pegarlas en mi presentación y en el adherido dentro de touring "presentación de la CVO", espero que te gusten.

Una birra y un saludo.
 
... es muy probable que quien pueda interesarse por mi moto no tenga mis gustos, y por lo tanto los extras que yo he montado con tanto mimo, pueden ser incluso un inconveniente para su venta posterior.

Eso es algo que en algunas molleras no entra y pretenden vender motos de segunda mano con un valor, pensando en los extras que llevan, y nada más lejos.... claro, ahí siguen en venta por no bajarse del burro.... :extranyado: Pero en fin, es otro tema.

Sobre la venta de piezas... ¿has pensado en ebay?
 
Pues es de sentido común, si bien es cierto que ese, es el menos común de los sentidos.

Ebay es otra opción, no soy un ususario de ebay por lo que no me lo planteaba, también es que soy muy cómodo, quizá la idea del mercadillo en el foro, aunque me dará trabajo sea factible.

Que sigan las cervezas.
 
Vaya, me parece que se me esta ocurriendo que cada pieza me la sujete alguien, ella o él, con poca ropa, quizá no venda pero lo mismo se anima el mercadillo.

Gracias UltraH.
 
Yo creo que si las pones por separado, aunque dé más trabajo, las venderás antes que todas juntas, ya que alguien puede querer sólo el asiento o los intermitentes, etc..
Suerte con ello
 
Atrás
Arriba