¿ Se puede cambiar el diametro del buje de una llanta de 3/4 a 1"?

black_ice

Well-Known Member
Buenas tardes chicos, quería haceros una consulta:

Quiero hacerme con una llanta de 16"x3 pero que tenga el eje de diámetro de 1". La mayoría de las llantas que encuentro tienen todas ejes de 3/4 y mi pregunta es..¿Es factible hacerme con una llanta con eje de 3/4 y luego cambiarle el buje con sus rodamientos y ponerle unos de 1" ? Es una operación complicada de hacer? o en cualquier taller que toquen la mecánica de motos y neumáticos se pueden prestar a hacerlo?

saludos y se agradecen los consejos.
 
pero es que no hemos hablado tu y yo de esto ya pedazo de melon??? puedes comprar la llanta que quieras y ponerle el rodamiento y espaciador interno que quieras y asi convertirla a 3/4, 1 pulgada o 25 mm....te queda claro o tengo que ir a explicartelo en persona??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajaja:cachondon:, Pues... te faltan cojones a venir a explicármelo al Puerto:partiendose_de_risa. Solo quería mas opiniones mi rey, es que lo he comentado con otra gente y me comentaban que lo veían complicado Pero nunca dude de tu explicación.:ya_claro:
 
Si se puede, incluso puedes hacerlo tu mismo con un poco de maña. Yo para estos menesteres, siempre voy al taller...:timido:
 
necesitas un extractor de rodamientos o en su falta martillo y cincel......yo he hecho este proceso de convertir llantas para otros modelos varias veces sin problemas.
 
Señores, les agradezco sus respuestas. Al final he comprado la llanta nueva, no encontraba ninguna por debajo de 200€ y eran todas de eje 3/4, si sumaba el cambio de eje mas las molestias y tal se me quedaba a precio de llanta nueva.

A si que ya viene de camino a casa, jejeje.

birras!!!
 
Me presento soy Alfonso de Chile y me he conseguido un aro 21 pero para eje de 3/4" y quiero adaptarlo a mi softail que tiene eje de 1" y por lo que veo ya lo han hecho es posible que me especifiques que hay que hacer muchas gracias
 
Me presento soy Alfonso de Chile y me he conseguido un aro 21 pero para eje de 3/4" y quiero adaptarlo a mi softail que tiene eje de 1" y por lo que veo ya lo han hecho es posible que me especifiques que hay que hacer muchas gracias

esta explicado: buscar un extractor de rodamientos, sacar los rodamientos de 3/4 y el espaciador interno...buscar dos rodamientos y un espaciador interno de 1 pulgada e instalar a la inversa...:complice:
 
Atrás
Arriba