¿ s.e s.p tuner kit ó kit-efi super tuner s.e. Pro?

ARNOLD

FH SUPPORTER
Muy buenas,

Cuál de las dos ref. es la correcta para una nightster 2010?:

- 41000008: SCREAMING EAGLE STREET PERFORMANCE TUNER KIT
- 32109-08B: KIT-EFI SUPER TUNER S.E. PRO

Ambas cosas parecen lo mismo, pero no tengo claro cúal es la válida para el famoso remapeo, y quiero pedirla por LSHD.
¿Podrían echarme una mano los gurus del foro?.

Saludos.
ARNOLD
 
Hola Arnold,

Si no me equivoco los dos son el mismo aparato (SEST) solo que una de las referencias, la 32109-08B, es el kit completo, es decir, SEST+cables+cd software.

La ref.41000008 es solo el SEST.

Un saludo,
 
El cd es el 32111-11, que no es el que tengo si fuese te lo mandaba free,
un saludo
 
Última edición:
Te pongo las referencias de las 3 cosas:

32109-08B --> El aparatito que sirve para conectar la moto al PC
32184-08A --> Los cables para conectar el aparatito, por un lado a la moto, por otro al PC.
-Del PC al aparato: Cable USB normal
-Del aparato a la moto: Cable con un terminal serie y un terminal con el conector de la moto.
32111-11 --> El CD con el software para utilizar el aparato.

La referencia 41000008 incluye el SEST y el CD de software (32109-08B+32111-11)

Si te lo van a hacer en el conce, no necesitas ni cables ni CD, los tienen ellos. Hay un SEST en venta en el foro http://www.foroharley.com/f21/sest-abrir-265-casa-15147/
Si no, tambien lo tienes barato por eBay HARLEY-DAVIDSON SCREAMIN' EAGLE SUPER TUNER 32109-08B: eBay Motors (item 220681306067 end time Oct-17-10 11:15:27 PDT)

Si lo vas a hacer tu, tendrás que comprar las 3 cosas.
 
Creo que la oferta de eBay que te he puesto ya ha acabado...lo mejor es que se lo compres al forero...:complice:...será más rápido y no te joderán la marrana los de Speedtrans...:no_me_hace_mucha_gr
 
Hola Arnold,

Si no me equivoco los dos son el mismo aparato (SEST) solo que una de las referencias, la 32109-08B, es el kit completo, es decir, SEST+cables+cd software.

La ref.41000008 es solo el SEST.

Un saludo,

Otia! me acabo de dar cuenta de que te lo he puesto al revés...sorry :vergonzoso:
 
Gracias a todos compañeros!!;

Como siempre Tazman un libro abierto, y facilitando el trabajo a todo el mundo; lástima que estemos un poco lejos, que si no te llevaría a catar unas cuantas cervezas de las buenas...!!.
He enviado un privado a Damoru para ver si suena la flauta.

Saludos
ARNOLD
 
Atrás
Arriba