¿ quilla para dyna ? Ayudaaa...

ormagoden

Well-Known Member
Buenas noches, estoy dandole vueltas al coco pensando si poner una quilla a mi street bob. En ebay he visto que se vende una de fibra por unos 40 Euros (bugspoiler 78,79). Deben de tener dos medidas. ¿alguien tiene este tipo de quilla? ¿hay que modificarla para que se acople al chasis? Abrazaderas? Tiene buena pinta....
Gracias por anticipado, saludo y birras para todos.

Tienes el link, para no tener que navegar mucho ???? es que es toda una investigación ..........

El link no se como colocarlo (soy un pakete con el ordenador) pero el producto de ebay es este ( esta en dos medidas) saludos.[h=1]dr78 bugspoiler harley davidson universal spoiler neu[/h]

Pues a mi parecer va a ser que no, se parece pero no es, creo ese es de Sporster. Claro que con buenas herramientas y materiales todo es posible, pero eso de desembalar y montar no parece factible.

No me he entretenido mucho, pero si pones Spoiler Dyna FX en el explorador y miras imagenes, creo que tienes unas cuantas alternativas mas fiables. Mira Dyna® Front Spoiler Without Polished Insert - Primed, 58593-97, This spoiler is made from

Ya nos cuentas

Atrás