Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un low buckhornBuenas a todos, hace poco me pase por el taller, y vi este manillar colocado en una softail de luxe pero con el cabezonde road king, que manillar creéis que es?.
A ver si entre todos lo deducimos.
Saludos y birras.Ver el archivo adjunto 84192
Que rapidez!!!... Muchas gracias.Un low buckhorn
Lo tienes en varias medidas, yo diría que ese es más bajito 6" u 8"Que rapidez!!!... Muchas gracias.
Entiendo que no es el original; y que es de 10 pulgadas de alto!
yo creo que salian almenos el modo 2006, con el manillar "plano" y unas torretas medio altas.Si
No sé si son originales de ese modelo o salían con el
Vale de fregona? O el palo de la sala sado de la OA? Seguro que muchos tendrán esa duda.Creo que te estas liando.
Lo primero que tienes que hacer es saber que altura de manillar quieres, y para eso no sirven las fotos, si no sentarte en la moto con un palo de escoba y subir los brazos hasta que veas que la posición es la deseada.
Para hacerlo necesitas que alguien mida del palo a la tija y ya tienes la altura del bloque. Le restas la altura de las torretas, y tienes la altura del manillar que debes comprar....el que te mole.
Lamentablemente no sabrás que tan cómodo es, hasta que lo pongas y hagas km con él.
Valer vale, pero no te van a dejar que te lo llevesVale de fregona? O el palo de la sala sado de la OA? Seguro que muchos tendrán esa duda.
Ni que fuera la primera vez.Valer vale, pero no te van a dejar que te lo lleves
Puedes usar también el Anal Intruder del portero, pero tampoco te va a dejar que te lo lleves....a no ser que te lo lleves puesto.Vale de fregona? O el palo de la sala sado de la OA? Seguro que muchos tendrán esa duda.
Totalmente cierto, y otro factor a tener en cuenta es mi altura, vamos que no juego a basquet..Creo que te estas liando.
Lo primero que tienes que hacer es saber que altura de manillar quieres, y para eso no sirven las fotos, si no sentarte en la moto con un palo de escoba y subir los brazos hasta que veas que la posición es la deseada.
Para hacerlo necesitas que alguien mida del palo a la tija y ya tienes la altura del bloque. Le restas la altura de las torretas, y tienes la altura del manillar que debes comprar....el que te mole.
Lamentablemente no sabrás que tan cómodo es, hasta que lo pongas y hagas km con él.
Me meo.... JajajaVale de fregona? O el palo de la sala sado de la OA? Seguro que muchos tendrán esa duda.
Al casquet Jet o Integral?no juego a casquet
Jet... Jajaja... Que ya le queda poco para ser ilegalAl casquet Jet o Integral?