¿ Que MP3 usais para ir en moto ?

PATA NEGRA

Well-Known Member
Hola a tod@s,
he montado un Boom Audio y lo he probado hoy la primera vez usando como reproductor un Ipod de 30GB.
El Ipod metido en una funda-estuche acolchada de p.m., encima del deposito, sobre el embellecedor de cuero.
El gozo ha durado solo unos 15 min. cuando el Ipod de repente se ha quedado colgao.
Se ha parado y se ha quedado encendido a mitad de un tema de ZZ Top y ya no hubo forma ni de apagarlo :blink2: ??!!
En casa he conseguido reiniciarlo y sigue funcionado.

¿ La pregunta es, no vale un MP3 con disco duro para ir en moto, por las vibraciones ?
¿ Os ha pasado algo parecido ? He pensado metermelo en el bolsillo de la chaqueta ...

Gracias por vuestras sugerencias.
 
No se pa que quieres un mp3 con 30gb...:ya_claro:...ni tendrás tiempo de escuchar todos los temas, ni notarás la calidad en caso de que los archivos la tengan...:extranyado:

Creo que con 1Gb da más que de sobra...:complice:...puedes ir a Cabo Norte y volver sin repetir canción...:lengua_fuera:
 
Sea un mp3 o un ipod no deberías tener problemas por las vibraciones, otra cosa sería que llevaras un discman, pero las vibraciones de la burra no afectan al funcionamiento de un ipod.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Es un Ipod de 30GB que usaba mi hijo. Se ve muy robusto pero creo que quizas no este bien ... Gracias a todos
Salu2 desde Levante y birras para tooos
 
Yo uso el ipod mas pequeño, y va muy bien. Lo guardo en la guantera derecha, pero si tu no tienes espacio lo puedes poner con un velcro en cualquier lado. Te lo recomiendo por que antes lo usaba con los cascos del boom audio de mi sportster, conectado por cable a un bolsillo de la chupa. Si lo tienes que conectar a la moto, mejor que inventes un velcro o algún otro ingenio que te permita fijarlo a la moto, y así no tendrás que manipularlo al subir o bajar de ella. Te recomiendo el ipod ese, no llega a 40 € (y 2Gb)y ni abulta, ni pesa nada.

Saludos
 
A eso iba yo, que llevo un ipod shuffle de esos de pinza (el antiguo que llevaba al gimnasio) tiene solo 1Gb, pero me da de sobra...:complice:
 
Y digo yo. Abra mejor música que el poto po de nuestras cerdas? no me planteado nunca escuchar música en la moto, de echo en viajes largos tengo conversaciones conmigo mismo:partiendose_de_risa, así se me hace más ameno los viajes
 
Hola,no es el primero que tiene problemas con un IPOD de disco duro.Hay vibraciones que nosotros no detectamos y si afectan a los hd que llevan esos IPODS.Cualquier otro modelo de IPOD de memoria solida no te dara ningun problema.Yo uso un IPOD Nano de 4GB y sin problemas.....
 
Y digo yo. Abra mejor música que el poto po de nuestras cerdas? no me planteado nunca escuchar música en la moto, de echo en viajes largos tengo conversaciones conmigo mismo:partiendose_de_risa, así se me hace más ameno los viajes

porque no lo has probado,jajaja
 
Hola,no es el primero que tiene problemas con un IPOD de disco duro.Hay vibraciones que nosotros no detectamos y si afectan a los hd que llevan esos IPODS.Cualquier otro modelo de IPOD de memoria solida no te dara ningun problema.Yo uso un IPOD Nano de 4GB y sin problemas.....

Los discos duros de los reproductores están preparados para soportar un límite de vibraciones, si lo tienes puesto en una harley creo que son muchas más vibraciones que para los que están pensados esos dispositivos. Si te metes el dispositivo en un bolsillo no creo que den problemas.
 
Holasssssss, estoy yo también con ponerle musica a mi road king, pero mi "paja mental" es ponerle los mandos de una electra por ejemplo para cambiar de canción y el volumen. ¿se podría hacer??
 
Atrás
Arriba