¿ que le dice un cable a otro cable ?

RAFEL

Well-Known Member
¿ Que le dice un cable a otro cable ?

-SOMOS LOS INTOCABLES.

si,si, ya se que es muy malo y que todos lo sabiais, pero con todo y eso, lo tenia que decir.
salut.
 
ESTA BUENO JA JA ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y UN IMPRESENTABLE A OTRO IMPRESENTABLE NO LO SE NI YO .....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ESTA BUENO JA JA ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y UN IMPRESENTABLE A OTRO IMPRESENTABLE NO LO SE NI YO .....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Meca eres un puto impresentable..........Sabes que le dice un impresentable a otro impresentable, tener normas no es rentable!!y si no nuestro logo...........NO SABEMOS NI DONDE NI CUANDO PERO ALLI ESTAREMOS!!
 
¿ que le dice un cable a otro cable ?

-nos vemos en paralelo.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, yo mismo me rio.
 
un cable enfadado le dice a otro
estoy CABLEADO
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y un cable a una cabla, "donde tienes el agujero" :timido::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que algún moderador cierre este post, por caridad :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Un cable le dice a otro:
- Tienes suelto?
A lo que el otro cable contesta:
- No, ESTOY PELAO!
:partiendose_de_risa Lo siento chicos, no lo haré más.
 
Un cable le dice a otro:
- Tienes suelto?
A lo que el otro cable contesta:
- No, ESTOY PELAO!
:partiendose_de_risa Lo siento chicos, no lo haré más.


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, de momento es el mejor, pero que bueno.
 
¿ que le dice un cable a una cabla ?
beeeeeeeeeee,beeeeeeeeeeeeee.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, upssssss:timido:
 
Hey chicos hace más gracia el comentario final y las bolas que el chiste en si. Pero no lo dejeis seguid intentándolo a lo mejor os sale un intoqueugenio de aqui. :complice: :cachondon:

Saludos a todos/as.

Quizá se me tendría que ver en persona para saber la manera y tono en que lo digo y que hago broma.
 
Atrás
Arriba