bueno chicos veo que no llegamos aun acuerdo con el horario y para que no se enfade nadie propongo dos cosas,el que quiera hacer la ruta con almuerzo incluido y el que solo quiere ir a comer,yo organizo esto para pasar un buen dia,conocer gente y enseñaros bien mi tierra,lo bonito es ir todos juntos y hacer la ruta,el que quiera hacer la ruta,almorzar y comer al mediodia,dejo abajo el punto de encuentro y hora,el que quiera solo ir a comer que vaya al restaurant a las 15:00 que sera la hora de comida,el restaurant esta en Deltebre en el antiguo transbordador Olmos que ahora es un restaurant situado en la C/ Unio nº 165 de Deltebre
INFORMACION MUY IMPORTANTE
Bueno amigos os dejo el horario y punto de encuentro para la salida del 25 de Junio,el horario sera de 9:30 a 10:00 de la mañana,si llueve mucho queda todo anulado,pero antes llamarme y os confirmo.
Los que vengan por autopista sera la salida 41-AP7 Amposta,al salir de la autopista seguir direccion Amposta-Deltebre hasta la primera rotonda que sera donde os estare esperando.
Los que vengan por nacional Tarragona-Valencia,salir de la nacional 340 a la salida Amposta Norte hasta la primera rotonda.
Los que vengan por nacional Valencia-Tarragona,salir de la nacional salida Amposta-Deltebre (salida al terminarse el puente que cruza el riu Ebre) una vez se llega al cruce,girar a la derecha direccion Amposta,al proximo cruce volver a girar a la derecha direccion Amposta Sur-Valencia y en la primera rotonda os estare esperando.
Por favor mandarme un privado y os paso mi numero de telefono movil para cualquier cosa.