¿ H-D Blackline para la carretera ?

Hola, una preguntilla, yo también llevo el filtro screaming eagle y colas V&H pero le compre uno baffles para callarlos un poco.
Vosotros los lleváis con los de V&H directamente? si es así, no se os hace un poco exagerado le volumen? (Aunque suena a música celestial la verdad)

gracias

un saludo


colas rush. ¿baffles? :cachondon: 2.25. pongo ¿baffles? por que puedo mirar a través de una parte de la cola y veo todo lo que hay al otro lado, como un catalejo. :cachondon:

sonido brutal. lo mejor que le he puesto a la moto. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
siempre habia pensado que era mejor no cambiar nada de la moto si era para echar km, tenia pensado dejarla de serie, tiene algun inconveniente?

el inconveniente es que no "suena" a harley. :cachondon:

filtro de alto flujo big sucker de arlen ness = 150 pavos. centralita power vision ó harley SEST = 450 pavos. los escapes depende de lo que busques y la paciencia que tengas por ebay. si no tienes paciencia y cambias solo colas pon 300 pavos y si son enteros desde los colectores súmale algo más.

dependiendo de donde lo compres, tendrás que tratar el tema de la mano de obra.

si no necesitas ni sonido ni potencia, déjala de serie y gástate el dinero en gasolina ... :cachondon:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Preciosa!!!! A mi me encantaria ponerle el asiento de muelles a la mia lo tuve en mi anterior Sportster pero.... necesito tener segunda plaza. Yo para viajes cortos con la parienta uso el taco de la slim (que te podria valer a ti) lo que pasa es que es negro, no se si igual llevandolo a que te lo tapizen en marron podria valerte. Sino esperate a finales de mes que lanzan los modelos nuevos y detras vendra la linea de accesorios igual sacan el mismo taco en marron.

PD si me permites un consejo quitale los catadioptricos de las botellas y los naranjas laterales de la matricula, lo esta pidiendo a gritos.
 
siii, ya los tengo en mente de quitarselos, no me gustan nada. Con calor se despegarán no?
S2

El delantero se quita facilmente dando con un secador de pelo y sale con el dedo. Los traseros no tienen misterio llevan dos tuercas.

Que tal con el asiento de muelles? Es comodo?
 
Pues hoy hice unos 80km, y la verdad que algo mas duro es que el que tenía en la nigthster. Pero ya me lo esperaba.

Lo que no me parece nada cómodo es el manillar? que tal te resulta a ti?
 
Pues hoy hice unos 80km, y la verdad que algo mas duro es que el que tenía en la nigthster. Pero ya me lo esperaba.

Lo que no me parece nada cómodo es el manillar? que tal te resulta a ti?

Horroroso por eso lo quite :cachondon: ahora llevo un semi cuelga monos de 12'' y donde va a parar muchiiiiisimo mas comodo, en el subforo de softail tengo fotos:

http://www.foroharley.com/f15/fotos-softail-11/pag85/
 
no están las fotos, te las han chorizado :enfado::enfado::enfado:,

Pasame un link para ver como te quedaron, y un drag star?
 
Atrás
Arriba