juanpmarvila
Active Member
Hola amigos, les escribo desde Colombia y les mando un saludo. Estoy pensando en comprar una Harley Davidson Blackline; primero que todo deben saber que nunca he tenido una Harley, esta sería la primera, pero si llevo algo cerca de 10 años en el mundo custom o cruiser, como le quieran llamar, usando Suzuki, Kawasaki y Yamaha. Lo segundo que debo contarles es que en mi país existe solo un concesionario Harley y no manejan inventario de motocicletas y mucho menos motocicletas de prueba, por está razón recurro a ustedes para solicitar su experiencia y sugerencias. La Harley que más me gusta de todas, estéticamente hablando, es como el estilo y diseño que más me agrada, pero creo que la compra de una motocicleta debe ser la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad. Soy un motociclista de kilómetros o de carretera y hago viajes de 2.000 y hasta 5.000 kilómetros en 15 días y rodando a diario; por está razón debo buscar una motocicleta que cumpla bien y me lleve durante 700 kilómetros en un día sin mayor problema; también cabe decir que siempre viajo con mi esposa, así que debe ser una motocicleta pensada para dos personas. Me inclino por la Blackline y quisiera escuchar a los usuarios de la misma para saber si podría cumplir con mis objetivos. Descarto de antemano las touring (Road King, etc) porque no se encuentran dentro de mi presupuesto que es bastante ajustado y que podría haciendo un esfuerzo, estirarlo hasta el costo de la Blackline. Amigos, espero sus comentarios, sugerencias, experiencias y recomendaciones y no siendo más me despido agradeciendo a todos su amable respuesta y colaboración.
ZONA BIKER - Motos de Alto Cilindraje - Chopper, Custom, Touring y SuperBikes - Colombia (Fotos, Encuentros y Eventos) Un sitio recomendado para visitar.
ZONA BIKER - Motos de Alto Cilindraje - Chopper, Custom, Touring y SuperBikes - Colombia (Fotos, Encuentros y Eventos) Un sitio recomendado para visitar.