¿ esto que es ?

RAFEL

Well-Known Member
el otro dia en el parking, vi esta peazo bestia. Os pongo unas fotos para que me digais que es esto.
perdonad la ignorancia , pero no se mas. salut y birras.
NOTA. no me digais que es ni un motor ni una moto, jajajajaja. es broma.



Imagen028.jpgImagen027.jpg
 
Hostias, pues no lo sabia, de todas maneras tiene que ser la hostia tener una marcha atras en la moto, gracias UltraHuelva, nunca no habia visto antes.
 
... Hell.. y métele horas de taller y que luego no tengas un lío en la caja de cambios.... :blink1: ¿has visto las instrucciones de montaje?...
 
es una cosa curiosa que nunca habia visto, pero ni el precio ni los problemas que te puedan traer compensa.
 
... Hell.. y métele horas de taller y que luego no tengas un lío en la caja de cambios.... :blink1: ¿has visto las instrucciones de montaje?...

hay que ser ingeniero nuclear para montarla, jeje. y yo que me preocupo cuando se me funde una bombilla para cambiarla sin romper nada........... Estoy con Rafel, no se si compensa por precio y utilidad.
 
Espero que algún día lo saque HD, con todas sus garantías.... [video=youtube;Iev3M_DnfRY]http://www.youtube.com/watch?v=Iev3M_DnfRY[/video]
 
fuera coñas!!!, la marcha atrás es así?. lo que son los mitos sexuales ... yo pensé siempre que te "ibas" sacándola, jejeje.

no, en serio, nunca lo había visto pero ... funciona?. cuanto puede costar?.

saludos.
 
funcionar, tiene que funcionar como en el video. algunas veces las paso p....s intentando sacar la moto de culo contra un bordillo.:blink1:
 
Yo lo veo una chorradilla a no ser que tengas sidecar. Necesitarla solo te pasa una vez en la vida, hecha la cagada aprendes cuando toca aparcar de culo.
 
Pues para vosotros sera una chorradilla, pero por donde yo vivo solo hay cuestas y el sitio para aparcar siempre toca los vemoles. Por el precio del invento en H-D concesionario oficial y con la garantia ronda los 1.500e, es una pasta pero quien sabe...

Saludos y birritas.
 
Atrás
Arriba