P POLOHD69 Active Member 8 Abr 2013 #1 Hola a todos! Alguno se apunta para dar una vuelta y parada tecnica para almorzar, los dias 9 o 10/04/2013 ?? Saludos y birras.
Hola a todos! Alguno se apunta para dar una vuelta y parada tecnica para almorzar, los dias 9 o 10/04/2013 ?? Saludos y birras.
Galistus FH SUPPORTER 8 Abr 2013 #2 El miercoles curro y mañana martes queria hacer faena atrasada, es q no paramos :timido:, pero me hubiese gustao verte si eres el polo q yo pienso artiendose_de_risa saludos y birras
El miercoles curro y mañana martes queria hacer faena atrasada, es q no paramos :timido:, pero me hubiese gustao verte si eres el polo q yo pienso artiendose_de_risa saludos y birras
Ray 1 FH SUPPORTER 8 Abr 2013 #3 Ups, yo mañana 9 he quedado para llevar la burra al taller a la revisión y el miercoles 10 me toca currar, no mucho, pero habrá que ir :dormido:
Ups, yo mañana 9 he quedado para llevar la burra al taller a la revisión y el miercoles 10 me toca currar, no mucho, pero habrá que ir :dormido:
P POLOHD69 Active Member 8 Abr 2013 #4 Hola Galistus y Ray! Lastima no poder kdar; bueno otro dia sera y espero 1 parada tecnica tipo "Pascuala". Saludos en V.
Hola Galistus y Ray! Lastima no poder kdar; bueno otro dia sera y espero 1 parada tecnica tipo "Pascuala". Saludos en V.
Oquendo Moderador Che 8 Abr 2013 #5 Pues yo esta semana tambien la tengo complicada. Pero habrán mas seguro
P POLOHD69 Active Member 9 Abr 2013 #6 Hola Oquendo! como tu bien has dicho ya habran mas salidas. saludos