¿ Cual Es La Mejor "cosecha" De Las Sportster?

Si tu amigo ya ha tenido otras motos y no tiene miedo a usar el destornillador, carburación con silenblock… le va a encantar :complice:

Si es su primera moto, motor EFI

Siempre que pueda 1200

V’sss…

Yo compre la rata negra del 99 por 3000 algo desaliñada y descuidada pero nada importante que no pudiese solucionar con unos intermitentes , le puse un deposito de 12 l y me sigue poniendo el rabo duro cada vez que paro y la dejo a relenti y ella sola baila .

aun no esta terminada pero os dejo una fotico ,que con la itv ando cambiando algunas piezas
541606_10151538659553343_261672390_n.jpg

Hola, antes de comprar mi Harley sportster 883 consulte con mucha gente que entendia de harleys, principalmente mecanicos, y viejos harlistas, el 99% de los consultados me indicaron que comprara la sportster con motor Evo (evolution) y de carburacion del 2003 pàra atras, no importa si es del 90 y tantos, y asi fué, me costo lo mismo que una sportster 883 del 2011, la compre del 2003, evo, carburacion y que maravilla, le hice algunas transformaciones y muy contento, buena maquina y esa sensacion de vibracion cuando se esta parado en un semaforo y la gente te mira y escucha ese ralenti que solo la carburacion tiene, no tiene precio, ademas ese motor es irrompible, jeje, saludos y birras para todos!!

Brasi disculpa que te corrija, las personas que consultastes quizas sabian mucho de mecanica, pero de modelos harleys parece que bastante poco. Lo primero es que el motor Sportster se llama Evolution desde los años 80, hasta hoy. O sea que una sportster nueva de este año por supuesto monta un Evolution (ya sea de 833 o 1200cc). Lo segundo es que a partir del año 2004 hicieron un motor practicamente nuevo, incluyendole muchas mejoras, como el enganche en goma al chasis. Entiendo que te guste la vibracion mecanica del chasis, pero has probado una sportster con motor en goma? Comparado con los motores sin soporte en goma, las vibraciones son mucho mas agradables. Siguen vibrando pero como muchisimas mas sensaciones. Ademas siguieron carburados hasta el 2007, que salieron los mismos inyectados. O sea que tienes el nuevo Evolution carburado e inyectado.
Un tema interesante a leer, para los que dicen saber realmente sepan:
http://www.foroharley.com/f36/historia-883-a-39979/
PD: a mi personalmente me encanta ver mi motor en ralenti moviendose casi como estuviera vivo, y eso es gracias a los soportes en goma.
Saludos y birras

y digo yo :¿porqué no abrís un post nuevo en vez de coger uno de hace 6 años? Sobre todo porque podéis liar al personal con esos precios , yo mismo ya no sabía por donde andaba hasta que me fijé en las fechas.

Atrás