Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos woody, por ahora vamos en cabeza los de las sportster de Pamplona jejeje
pero claro , como parece que con las subtribus hay mucho talibán , pues el rollo de que unos son más auténticos que otros, al final se jode el tema...y yo digo, un rocker es un rocker, ¿no?
Holaaaa Manu..., sois los que hicístéis el vídeo, no es eso???; ¿Qué pasó de aquellos calendários?.
Oye, los 30 socios de Rock me Baby tenéis moto???.
Mi club de rockers, los Rockin Rebels, tan solo algunos tenemos moto...claro queno somos moto club , ni es la finalidad de nuestra asociación cultural....
Otro rocker más desde Córdoba.
Charly nos conocimos en el concierto que organizasteis de Fever Band y Los Insaciables. Fuimos mi chica y yo desde Córdoba con las burras, te acuerdas?
buenas nooo me parece que te confundes :contento: a nosotros también nos pasa lo mismo ,solo algunos vamos en moto,también hacemos festivales ,fiestas y cosas por el estilo ejemplo el alligator rockin , que cada ves va creciendo mas, haber si coincidimos en algún sitio !!!
pues yo me considero rocker jajaja pero un poco mas actual xD, y no por eso dejo ser rocker de verdad!!!! jjajaja soy valenciano pero vivo en cadiz!!! saludosss y mucho rock!!!!
Yo también soy rocker :cachondon:
[video=youtube;RjSNIRz7MJs]http://www.youtube.com/watch?v=RjSNIRz7MJs[/video]
Yo soy Rocker... Que pasa...
Pero también me siento punk, jevi, flamenco, skatalitico, reggae y pasodoblero... Sin exclusiones ni talibanismos
Aunque el tupé me delata...
Mi banda www.chocolatesexy.com tenía el pelo largo entonces...
Soy de Madrid, pero curro en León y los findes vivo en Oviedo... Por ahora