¿ Compraríais hoy una 1HD?

vpascual

Member
A ver amigos, tengo la oportunidad de hacerme con una 1Hd a un precio que me conviene (y ademas es la ilusión de mi vida).

¿Estoy loco?
¿Se va ha solucionar esto de una forma razonable?
Me gustaría vuestra opinión: sin que me insultéis mucho.:partiendose_de_risa

vpascual

bueno mi mas sincero consejo es que esperes un poco, a ver que pasa con todo. lógicamente debería de resultar a nuestro favor, pero la justicia es lógica? espera un poco y no tengas prisas con una compra tan importante!

Yo no. Está el patio un poco mareao en ese aspecto y paso de rollos y dolores de cabeza.

Buenas tardes. Yo me esperaría a que se aclare el poblema, pués yo tengo una y estoi preocupado. Pero cuando me monto en ella me olvido de todos las preocupaciones. Sigo estando orgulloso de mi moto, a pesar de que haya unos cuantos indeseables que nos quieran amargar la vida. No pierdas la ilusión, mantén la cabeza fria y tomate tiempo para decidirlo. unas cervezas para todos.

no lo hize en el pasado con mi sportster (ahora en venta por cierto:cachondon:) antes de que empezara esta pesadilla, no lo hize con mi heritage actual con la pesadilla presente, no lo voy a hacer ahora...

¿Por que no? si la oferta es muy buena... ponte en el peor de los casos, que tengas que gastarte despues de comprarla 1200€ entre papeleos, pijos y homologaciones, que no tiene por que ser asi al final..si aun sumando esa cantidad ves que la moto te sale a buen precio todo es verlo...Eso si, tendria que tener un precio de la ostia para que me decidiese a comprarla.Es una opinion, la mia...

:beer2:

Tu mismo con tu mecanismo...Si se trata de una moto vendida en España anterior o inclusive al 2003 por ONEX,S.A es como si fuera una 5HD actual.

Si es una 1HD matriculada por cambio de residencia tampoco tendras problema alguno.

Si es una 1HD procedente de algun importador "Piensatelo" por que a lo peor tendras que bajar al garaje a quitarla el polvo por que no puedas rodar con ella,bien por el GIAT bien cuando te toque pasar la ITV...

Yo me plantearia una 5HD o una 1HD de las que te he mencionado...

A ver amigos, tengo la oportunidad de hacerme con una 1Hd a un precio que me conviene (y ademas es la ilusión de mi vida).

¿Estoy loco?
¿Se va ha solucionar esto de una forma razonable?
Me gustaría vuestra opinión: sin que me insultéis mucho.:partiendose_de_risa

vpascual

NO dejes que nada ni nadie te quite la ilusion de tu vida,no solo no te insultamos sino todo lo contrario,que haya gente que con la mierda que nos han echado encima siga dispuesto a invertir en hd es una muestra de alegria.Yo que tu esperaria pero con lo ansias que soy o quizá tampoco:complice:

Saludos

Tu mismo con tu mecanismo...Si se trata de una moto vendida en España anterior o inclusive al 2003 por ONEX,S.A es como si fuera una 5HD actual.

Si es una 1HD matriculada por cambio de residencia tampoco tendras problema alguno.

Si es una 1HD procedente de algun importador "Piensatelo" por que a lo peor tendras que bajar al garaje a quitarla el polvo por que no puedas rodar con ella,bien por el GIAT bien cuando te toque pasar la ITV...

Yo me plantearia una 5HD o una 1HD de las que te he mencionado...

Seria posible que de una santa vez quitaras la NEGRITAS en tus mensajes????

Las normas de Netiqueta asi lo dicen.

Nos harias un favor a todos.

Gracias.

Gracias por las respuestas, me lo pensare (o no:malas_intenciones:) de todas formas espero que se solucione pronto el tema y desde luego: "sin hacer pagar a los que no tienen culpa de nada". Birras para todos.
Vpascual

Pues si el vendedor tiene los papeles y está bien de precio, YO LA COMPRARÍA!

Tiene permiso de circulación y ficha técnica, no? Investiga un poco a ver si corresponde contraseña homologación con modelo, año, etc. y en caso afirmativo, pues tú mismo!!

Un saludo.

claro que si compratela y a rodarrrrrrr la mia es reciente y sin problemas estos del giat han ido a voleo van dando palos de ciego por que no saben por donde tirar si es tu ilusion adelante yo me la compre y la disfruto saludos:complice:

Si tienes dudas, pide al vendedor que te acompañe, os acercáis a la guardia civil y que una vez allí con los papeles en la mano te aseguren que está en regla para circular. Si tiene buena voluntad no se opondrá y tú te quedas tranquilo.

Como ves en el tema de 1HD esta liado de momento pero de que terminen como floreros en tu casa ... se tiene que ser muy cab... para que nos hagan eso , son tan malas o buenas como las5HD y terminado este rollo que a lo mas malo seria pasar la unitaria tendrán los mismos problemas en la ITV como las 5HD por si algo tienen encomun es que están toda manipuladas y fuera de homologacion ...haber quien no le cambia los tubos etc etc ,espera un poco pero no la desestimes ( no seas racista ):cachondon::complice:

Atrás