pillabichoss
Well-Known Member
Hola compañeros, después de muchas vueltas, ya lo tengo decidido, esta semana voy a encargar mi Forty 48 (la probé el sábado pasado y quedé alucinado con ella), y me asaltan algunas dudas antes de acercarme al CO a hacer el pedido:
Color ? Me gustan roja o amarilla, pero no me decido, cuanto más las miro, más me gustan en ambos colores. Negra no me gusta, y azul es la Suzuki que tengo ahora mismo, y no quiero repetir.
Extras: En el conce van a tener un detallito conmigo, en forma de extras, y quisiera me aconsejarais aquella cosa que habeis echado en falta una vez fuera del concesionario.
Tengo claro que quiero el sillin del paquete (de los pequeñitos o mejor un solo sillín doble?), respaldo y tapon de depósito con llave...
Aparte de esto me llama la atención:
- Reloj de temperatura del aceite
- Indicador gasolina
- Defensas
- Intermitentes ahumados
¿Consejos?
Birras para todos. :complice:
Color ? Me gustan roja o amarilla, pero no me decido, cuanto más las miro, más me gustan en ambos colores. Negra no me gusta, y azul es la Suzuki que tengo ahora mismo, y no quiero repetir.
Extras: En el conce van a tener un detallito conmigo, en forma de extras, y quisiera me aconsejarais aquella cosa que habeis echado en falta una vez fuera del concesionario.
Tengo claro que quiero el sillin del paquete (de los pequeñitos o mejor un solo sillín doble?), respaldo y tapon de depósito con llave...
Aparte de esto me llama la atención:
- Reloj de temperatura del aceite
- Indicador gasolina
- Defensas
- Intermitentes ahumados
¿Consejos?
Birras para todos. :complice:
Última edición: