¿ aceite sintético o mineral?

Aceite mineral o sintetico

• Todas

Votos: 1 50,0%
  • Opinión

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2

ridermen

Member
Hola, llevo mucho sin aparecer por aquí y me gustaría saber que opináis de poner aceite mineral o sintético en los tres aceites,¿ que creéis que es más recomendable?, teniendo presente que puedo hacer de cinco mil a ocho mil km/año, ¿ la bomba del aceite funcionaría igual?, o ¿con el aceite sintético le va a costar más “ trabajo”
para tod@s

Yo en primaria y caja pongo específicos y en el del motor, ahora semi, antes mineral.

Hola, llevo mucho sin aparecer por aquí y me gustaría saber que opináis de poner aceite mineral o sintético en los tres aceites,¿ que creéis que es más recomendable?, teniendo presente que puedo hacer de cinco mil a ocho mil km/año, ¿ la bomba del aceite funcionaría igual?, o ¿con el aceite sintético le va a costar más “ trabajo”
para tod@s
Pues si que llevas tiempo
Porq esto no se pregunta desde 1990 más o menos

poner aceite mineral o sintético en los tres aceites
saludos
Mi sportster lleva 2...cual es tu modelo de moto para que lleve 3 y donde va? pregunto por desconocimiento;)
aceite mineral o sintético
sintetico siempre es mejor por los aditivos que lleva pero tambien es mas caro pero personalmente prefiero mineral y cambiarlo con mas frecuencia
es decir (yo) prefiero mineral y cambiarlo cada 4 mil que sintetico cada 8 mil
¿ la bomba del aceite funcionaría igual?, o ¿con el aceite sintético le va a costar más “ trabajo”
la bomba funcionara igual siempre y cuando no cambies su viscosidad...si le pones mas viscosidad la bomba ira mas forzada ya que no esta fabricada para ese tipo de viscosidad

Ponle buen aceite. Si quieres lo mismo en los tres, tienes el de jarlyns o alternativas. Vspec, Drag DS3 etc.
Sintético, lo mejor. Los otros también valen.

A las Big Twin de medio/full-hombre, se les puede echar lo mismo a los tres?.
Tenía oído que el del cambio (aceite para engranajes o algo así, creo que lo llama Harlin) es muuuucho más denso.
Había un vídeo por ahí que decía que ojo no metieran aceite para engranajes de las Big Twin en la primaria del las Sportys.

Atrás