¿¿No hay salida para el sábado??

Zebraontheroad

Moderatrix
PUes ya están ustedes montando una, que voy con nuevos invitados mañana al West y el sábado de ruta. Fuego, te van a gustar, adivina que moto llevan :cachondon:

Me apunto a lo que digáis (aunque llegue la última si hay muchas curvas). Un almuercito en algún sitio bonito (y si puede ser que no sea "hacia donde siempre"...).

Yo no propongo nada, porque a) zapatero a tus zapatos; b) paso de hacer el ridículo y c) así si hay quejas no me vienen a mí :p

:)
 
como observo de un tiempo a esta parte, que aqui las salidas de fin de semana no se materializan en el foro con tiempo suficiente puesto que se espera a los viernes noche para parlamentar y/o confabularlas en el buen sentido, no teniendo nada en contra de ello, pero si se esta perdiendo la esencia del foro como punto de comunicación, organización y planificación de rutas, no dando tiempo en general(independiente-mente que pueda o no) a que la gente se pueda organizar si asi le interesa,por que salvo imprevistos aqui todo el mundo sabe un martes si el fin de semana puede o no puede salir.Ganando mucho en las salidas (saber donde se quiere ir, reservar donde almorzar y/o comer....y muchos etc).Yo no se el resto, hablo por mi y bajo mi punto critico (corregirme si me equivoco, puesto que suelo hacerlo a menudo)pero no quiero llegar a pensar que yendo el viernes al bar me sobra todo lo escrito ahora y antes en el foro Valencia, por que entonces el que se tiene que replantear las cosas soy solo yo,e intentar acudir al west,aunque me quede el finde sin salir.

Perdonar el tocho, pero noto que lo que bien empezó debería de seguir y no dejar entre todos que la abuela fume.

saludos
 
para el sábado propongo ir a almorzar a Rotova (coques de dacsa) sugerido por Borja, (recogiendo por el camino a partir de las 10,00 a los amigos de la Safor),el que quiera solo almuerzo aqui tiene la ruta corta, los que quieran continuar , comer y alargar el día se puede seguir a muchas partes.

saludos
 
PUes ya están ustedes montando una, que voy con nuevos invitados mañana al West y el sábado de ruta. Fuego, te van a gustar, adivina que moto llevan :cachondon:

Me apunto a lo que digáis (aunque llegue la última si hay muchas curvas). Un almuercito en algún sitio bonito (y si puede ser que no sea "hacia donde siempre"...).

Yo no propongo nada, porque a) zapatero a tus zapatos; b) paso de hacer el ridículo y c) así si hay quejas no me vienen a mí :p

:)
Zebriiii, hacia donde es donde siempre?, que tal Rótova a tomar cocas de Dacsa? todo Nacional de la buena y pocas curvas, el regreso ya se verá,,
A los que querais quedaros a comer os aconsejo ir a LOS BALCONES DE VILLENA, algunos ya habeis ido, y creo que no os quedó mal sabor de boca... yo podría hacer de guía hasta la puerta, pero enseguida retirada.... si es así avisadme y os reservo mesa.
Para los que no han ido es comida de tipo buffet, pero comida biológica, es decir, casi todo lo que comeréis ha sido criado o producido por ellos mismos, a mi me encanta y volveré la semana que viene con Maite entre semana, la ruta sería por Onteniente a buscar el puerto de Bocairent, antes de subir nos desviaremos hacia Fontanars dels Alforins, ruta plana, pocas curvas y bonitos paisajes, con posibilidad de visita a las bodegas (tienda actualmente) de Gandía, buen vino a precio ajustado....

de Valencia a Valencia - Google Maps
 
Última edición:
como observo de un tiempo a esta parte, que aqui las salidas de fin de semana no se materializan en el foro con tiempo suficiente puesto que se espera a los viernes noche para parlamentar y/o confabularlas en el buen sentido, no teniendo nada en contra de ello, pero si se esta perdiendo la esencia del foro como punto de comunicación, organización y planificación de rutas, no dando tiempo en general(independiente-mente que pueda o no) a que la gente se pueda organizar si asi le interesa,por que salvo imprevistos aqui todo el mundo sabe un martes si el fin de semana puede o no puede salir.Ganando mucho en las salidas (saber donde se quiere ir, reservar donde almorzar y/o comer....y muchos etc).Yo no se el resto, hablo por mi y bajo mi punto critico (corregirme si me equivoco, puesto que suelo hacerlo a menudo)pero no quiero llegar a pensar que yendo el viernes al bar me sobra todo lo escrito ahora y antes en el foro Valencia, por que entonces el que se tiene que replantear las cosas soy solo yo,e intentar acudir al west,aunque me quede el finde sin salir.

Perdonar el tocho, pero noto que lo que bien empezó debería de seguir y no dejar entre todos que la abuela fume.

saludos

+1 :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
para el sábado propongo ir a almorzar a Rotova (coques de dacsa) sugerido por Borja, (recogiendo por el camino a partir de las 10,00 a los amigos de la Safor),el que quiera solo almuerzo aqui tiene la ruta corta, los que quieran continuar , comer y alargar el día se puede seguir a muchas partes.

saludos
Sabado 18 junio 2011.
salida desde los anzuelos
Hora salida

Angel Laguarda
Uno
¿zebra?
¿Borja?
 
Última edición:
Sabado 18 junio 2011.
salida desde los anzuelos
Hora salida

Angel Laguarda
Uno
Borja (hasta el almuerzo, y si vais a Balcones de Villena, hasta la puerta del restaurante)
¿zebra?
 
Hola buenas dias.
Pregunta a que hora estais en el west ?. hoy puedo acercarme.
 
ok, pues si no hay contratiempos de ultima hora pasare asi hago la presentacion formal en sociedad,
 
Retomo el tema:
Sabado 18 junio 2011.
salida desde los anzuelos
Hora salida

Angel Laguarda
Uno
Borja (hasta el almuerzo, y si vais a Balcones de Villena, hasta la puerta del restaurante)
Zebra y no se si alguna V-ROD más..?

Hay alguien que piense quedar a comer?
 
Retomo el tema:
Sabado 18 junio 2011.
salida desde los anzuelos
Hora salida 9,30 horas

Angel Laguarda (solo almuerzo)
Uno
Borja (hasta el almuerzo, y si vais a Balcones de Villena, hasta la puerta del restaurante)
Zebra y no se si alguna V-ROD más..?

Hay alguien que piense quedar a comer?
 
posiblemente acuda a las 9.30 a los anzuelos, pero todo depende de la noche......si no se complica contar conmigo
 
Retomo el tema:
Sabado 18 junio 2011.
salida desde los anzuelos
Hora salida

Angel Laguarda
Uno
Borja (hasta el almuerzo, y si vais a Balcones de Villena, hasta la puerta del restaurante)
Zebra y no se si alguna V-ROD más..?

Hay alguien que piense quedar a comer?

Solo almuerzo Borja, despues musha curvita y km,
Borja, sorprendeme con una propuesta desde el almuerzo hasta llegar a xativa llena de curvitas, los km me da igual, tengo tiempo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Juashhh como no cojamos una rotonda y le peguemos una jartá de vueltas.... esa zona no hay nada, otra cosa es que si no vamos a comer podemos tirar hacia Bocairent pasando de Xátiva.... ya lo hablaremos en el almuerzo.
 
Atrás
Arriba