Bueno, chicos, haya paz, que no es para tanto, la verdad es que me habeis despejado muchas dudas, y eso es lo que mas agradezco.
Decir a Popup, que si, que soy novato, ya que jamas he tenido moto de ninguna clase, por eso que soy novato, pero otra cosa es hablar de mecanica. No soy mecanico, evidentemente, pero dada mi condicion laboral (trabajo de servicios tecnicos en la hosteleria, puedo hacer pequeñas instalaciones y reparaciones en electricidad, entiendo algo de fontaneria y calderas a gasoil) creo que soy capaz de entender sistemas de arranque, iluminacion, seguir un tubo o cable, cambiar cualquier tipo de pieza basica, y demas. Ademas, hago el mantenimiento a mi coche y a algunos de familiares, tengo una pequeña nocion de lo que pueda tener que ir haciendo en una moto, quizas no cambiar un embrague, pero me veo totalmente capaz de cambiar aceites y pastillas, y hasta cambiar alguna que otra pieza mas complicadilla,
Dicho esto, me parece que todos habeis dado vuestra opinion, y os lo agradezco mucho. Me habeis explicado que las motos carburadas se pueden limitar, cosa que yo desconocia, que no preciso cambios de motor ni historias chungas, asi que despues de esto, todo ha sido muy positivo, comprendo que unos son mas de motos nuevas, otros de usadas, y yo, personalmente, pienso que cuando todo el mundo tenia R5, 600, y coches asi, clasicos, apenas se gastaban las gruas, con un destornillador y una llave inglesa se podian apañar muchas cosas en carretera (muchas veces, el conductor no sabia, pero pasaba otro conductor y te apañaba el coche para que pudieses llegar a casa), y sin embargo, hoy en dia, la mayoria de tonterias te obligan a pasar por el taller. Yo, siendo del gremio de manipuladores de chismes, creo que en este caso, me van mas a mi las cosas antiguas, pero en este caso, al ser nuevo en las motos, lo planteare como dije mas arriba, hare mi eleccion segun presupuesto y segun lo que haya en el momento de la compra.
Muchas gracias a todos. V's y birras.