Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso me recuerda la primera vez que cogí una moto con 13 años, la Frontera 370 de mi cuñado. Primeros cinco metros: salgo disparado, se acaba la calle, cruce, coche por la izquierda ¿donde coño lleva esto el freno? habilmente giré a la derecha subiéndome a la acera y la gente saltando a mi paso como en las películas jajajajaja
La segunda vez llegué al campo: llego a meter tres marchas, el aire en tu cara, el caballo desbocado, dos zanjas caza tanques, no se como paso la primera pero la paso, no se porqué estoy en el suelo, la moto arrugadita y quejándose a 10 metros de mi, la camiseta hecha jirones y mi hombro desollado....
Que ostia :lloroso:
Para mi es muy interesante este post. Con marchas solo he llevado la moto de la autoescuela y me tiran las Harleys a tope, pero me acojona pillarme una sin tener experiencia con estos bichos...
Por cierto, que pasa en las subidas y bajadas en parado? se hace más dificil aguantar el equilibrio? que fenómeno se produce? :blink2: