¿¿como veis este kit de herramientas??

La segunda que pones tiene mucha mejor calidad que la otra, o sea, esta:
Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto
Tiene un abanico de Nm bastante aceptable para el uso que le vas a dar en nuestras burras.
La primera que has puesto es de las que vi en el Lidl, y la verdad que son un engańo.
Saludos

Pero con este comentario me vale:


Para cubrir toda la gama de la moto necesitarais tres pero para empezar te aconsejaría dos. Tampoco te aconsejo llaves con un rango muy amplio, las de calidad media tienen poco rango. Te propongo:

0-20 Nm Con esta tendrás para toda la tornillería pequeña. 75-100 €

20-100 Nm para tornillería media. 100-150 €

Los valores son medios, cada marca tiene los suyos propios

Tornillos de mas de 100 Nm los tenemos pero son pocos, principalmente apriete rueda trasera. Para la revisión que vas a hacer con la primera tienes, pero si vas a revisar aprietes de tornillos de manillar, tija....te hace falta la intermedia.


Gracias a todos!!!
 
Bueno... cambio de aceite... levantar el deposito... recolocar cableado, quitar manillar, poner las estriberas adelantadas... Toquetear. Ya se que los pares de las ruedas son mas altos... ¿Pero que mas se pasa de 40 nm? :complice::complice:

Gracias por los comentarios, sois unas maquinas!!!

Bueno, hay que partir de que la dinamométrica se debe utilizar para cosas específicas, como culatas, tapas de cárter, hoquillas y donde haga falta un par específico, para levantar el depósito no la necesitas, como tampoco para tornillos de amortiguadores ni ejes de rueda, yo al menos no la utilizo, con apretar a discreción es suficiente. Aunque siempre habrá quien la use para cualquier cosa, en esto cada uno tiene su librito, Jejeje
 
Bueno, hay que partir de que la dinamométrica se debe utilizar para cosas específicas, como culatas, tapas de cárter, hoquillas y donde haga falta un par específico, para levantar el depósito no la necesitas, como tampoco para tornillos de amortiguadores ni ejes de rueda, yo al menos no la utilizo, con apretar a discreción es suficiente. Aunque siempre habrá quien la use para cualquier cosa, en esto cada uno tiene su librito, Jejeje

Mira por ejemplo... quieto cambiar las tapas cromadas del motor por una con el 1. Tambien quiero mover el encendido y la bobina al centro de la V que hace el motor... He visto algun brico y hay que soltar dos tornillos del motor. Para eso es lo que la quiero... no me veo quitando la culata jajajaj
 
En mi moto las tapas de embrague e inspección de la cadena primaria van de 5.6 a 7.9 Nm.
Tienes que hacerte con el manual de servicio de tu moto para ver los tuyos. Y así ves el del motor que quieres manipular.
 
En mi moto las tapas de embrague e inspección de la cadena primaria van de 5.6 a 7.9 Nm.
Tienes que hacerte con el manual de servicio de tu moto para ver los tuyos. Y así ves el del motor que quieres manipular.

No veo nada en el manual de propietario... Tengo que buscar el manual de servicio de mi iron verdad?
 
Te mando privado con un link en dropbox con el manual de taller del 2010 en Inglés y del 2005 en español. Ahí vienen tooooodos los pares de apriete, pero desde ya te digo que si vas a toquetear tienes que cubrir de 0 a 100 Nm.

Suerte y birras per tutti
 
Hola socio, al maletin le falta la punta torx T27, la necesitas por ejemplo para desmontar manillar ... que es mi caso... yo la compré en una ferretería por 50 cts.
Aún no he usado el maletín ya que me lo trajeron los reyes magos junto con un manillar y al ir a cambiarlo vi que faltaba esa punta ... pero aparentemente está bastante bien.
Saludos!
 
Hola socio, al maletin le falta la punta torx T27, la necesitas por ejemplo para desmontar manillar ... que es mi caso... yo la compré en una ferretería por 50 cts.
Aún no he usado el maletín ya que me lo trajeron los reyes magos junto con un manillar y al ir a cambiarlo vi que faltaba esa punta ... pero aparentemente está bastante bien.
Saludos!

Gracias por el chivatazo tio!!!
 
Por lo que pude hablar con Motojazz mas lo que leei en los manuales, si le quiero meter bastante mano a la moto necesitaria dos DINA que son las siguientes:

6-30 - Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto

19-110 - Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto

Mas el maletin famoso:

Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto

Todo puesto en casa seria 204,85 ¿como veis la compra? :cachondon::cachondon:

Ale hoy he pillado estas 3 cosas 199 puesto en casa.

A ver como esta la cosa :cachondon::cachondon:
 
Pues ya estas equipado pa meterle mano a la burra, empieza cuanto antes porque nunca se termina.:cachondon:

Tengo ganas de que llege, para pasarme los domingo en el garage... (se de una que me va a matar) ajjajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa








PD: Parienta jajaja
 
Atrás
Arriba