¿¿como veis este kit de herramientas??

Este es el que tengo yo y es el que te recomiendo, el otro se te quedara pequeño y tendrás que comprar herramientas adicionales.
He utilizado herramientas que no trae el maletín que te ha recomendado el compañero.
Esta página creo que es la versión española de Louis.de y está en España.

Yo me lo compré a Louis.de porqué no conocía esta :enfado: Y me costó lo mismo 80 euros más portes.

http://www.moto-plus.net/index.php?PHPSESSID=&Page=item.php&ItemIndex=592
 
Última edición:
O comprar el maletín pequeño y un juego de llaves fijas aparte. También te recomiendo al menos una dinamométrica para los tornillos mas habituales, ya que pasarte de apriete puede suponer un dolor de cabeza del 15.
 
Muchar gracias!!! Si creo que este es mucho mas completo.

Gracias!!! :cachondon::cachondon:
 
Yo tengo el que te ha recomendado running bear y ninguna queja.Es muy completo y de calidad.En la pagina hay más para elegir...

Saludos
 
El primero que has propuesto no te lo aconsejo. Lo tiene un amigo y las puntas que más suele usar estan completamente retorcidas e incluso el otro día partió una mientras apretaba un tornillo. El de 80 pavos tiene una pinta genial.:complice:
 
Yo tengo un juego de allen y otro juego de vasos bihexagonales en pulgadas claro, de california motorcycles, son de bastante buena calidad y con eso me he apañado hasta ahora. Los bihexagonal son muy utiles, mucho mas que los hexagonales normales. Solo me faltaria un juego de llaves planas y otro de combinadas, pero no los he necesitado hasta ahora, y le he metido mano a la burra mucho con demasiado:cachondon:.
Birras
 
Alex los biexagonales son como los que lleva el bulon de las pinzas de freno? Te sirven tanto para bi como para exagonales normales? Puedespasarme el link. Me interesaria pillarmelo
 
Alex los biexagonales son como los que lleva el bulon de las pinzas de freno? Te sirven tanto para bi como para exagonales normales? Puedespasarme el link. Me interesaria pillarmelo
Si para esos son, no veas que en Custom Center me pedian por el vaso de 1/4 (que vale para sacar las pastillas de la pinza) casi 20 euros, por menos de 30 mas envio me cogi un juego completo y de momento van bien. Te sirve tanto para tornillos 12point que para normales hexagonales.
JUEGO 12 VASOS DE CARRACA 3/8" EN PULGADAS PROFESIONAL | eBay
Saludines
 
Compra la de moto-plus, esta mas completa y mas barata, ademas la tienda esta aqui en España.
 
Atrás
Arriba