¿¿ Que cambia de una Street Bob 06 a una 08 ??

lilJota

Well-Known Member
Hola chicos, estoy como loco buscando el libro de taller para mi Street 06 y no he conseguido encontrar nada que no sea pagandolo y en ingles.
El caso es que he conseguido el de las Dynas 08 y me gustaria saber si cambiaba mucho de mi modelo de moto del 06 con moto 1584 a la misma del 08 para poder aprovechar este manual.

De paso si algun alma caritativa tuviera el manual de mi moto y me lo pudiera pasar...

Gracias

Según la documentación que hay por ahí:

Diferencias 06-07:
  1. Nuevo sistema electrónico de bloqueo y alarma
  2. Nuevos velocímetros con reloj y 2 parciales
  3. Nuevos indicadores de LED para intermitentes, PM...
  4. Interruptor en la maneta del embrague que sólo permite arrancar el motor con una marcha metida si el embrague está apretado
  5. conectores eléctricos cambiados a MOLEX
  6. nueva correa
  7. nueva tapa de la caja de cambios
  8. cambio en el desarrollo final y cubre correa
  9. nuevo alternador de 40 A
  10. cambios en una uña de la caja de cambios y en la pipa de la dirección
  11. nuevas espadas
Cambios 07-08:
  1. Se añade el interruptor de la pata de cabra
  2. Nuevos rodamientos y ejes métricos para las ruedas
  3. Nueva goma para la palanca de cambio
  4. Torretas y tija superior en una sola pieza
  5. rediseño del anclaje superior de los amortiguadores traseros y algún cambio en el chasis para poder meter ruedas más anchas
  6. Nuevo diseño del filtro del aire
  7. Nueva junta del panel de instrumentos
  8. nuevo tapón de la pipa
  9. nueva bandeja delantera de electrónica
  10. nuevo regulador
  11. nuevas pinzas delanteras de 4 pistones
  12. nuevos clips de las pastillas
  13. nuevas pastillas
  14. nueva pinza trasera de 2 pistones y nuevo soporte de la pinza
  15. nuevo anclaje de los escapes a la caja de cambios

Hola chicos, estoy como loco buscando el libro de taller para mi Street 06 y no he conseguido encontrar nada que no sea pagandolo y en ingles.
El caso es que he conseguido el de las Dynas 08 y me gustaria saber si cambiaba mucho de mi modelo de moto del 06 con moto 1584 a la misma del 08 para poder aprovechar este manual.

De paso si algun alma caritativa tuviera el manual de mi moto y me lo pudiera pasar...

Gracias
Dame un par de dias y te digo algo.

Emece te dejas lo mas importante: del 06 al 07 si no recuerdo mal cambió el motor del TC88 al TC96. El año 06 las motos incorporaron la caja de 6 velocidades pero no el motor de 96"

Como puedo saber que modelo de motor llevo??
Se que es de 1584cc pero no se nada mas.

Hay dos motores de 1.584 cc (96 c.i.), el TWIN CAM 96 (TC96) y el TWIN CAM 96b (TC96b). Tu moto lleva el TC96

La diferéncia principal es que este último tiene un eje de equilibrado para reducir las vibraciones,ya que lo montan únicamente en las softail y como sabes el motor va directamente anclado en el chasis. Las dina no tienen ese eje ya que el motor (TC96) lo llevan sobre silent-blocks, y són estos los que amortiguan las vibraciones.

Entonces sera lo que comenta Gonzaca, porque viendo las diferencias que comentaba Emece mi moto he comprobado que cumple algunas de la 07:
Diferencias 06-07:
  1. Nuevo sistema electrónico de bloqueo y alarma
  2. Nuevos velocímetros con reloj y 2 parciales
  3. Nuevos indicadores de LED para intermitentes, PM...
  4. Interruptor en la maneta del embrague que sólo permite arrancar el motor con una marcha metida si el embrague está apretado
El resto ya no puedo comprobar y no tengo para comparar.

De todas maneras veo que algunos cambios que existen entre la 07 y 08 son "parciales" quiero decir que se puede aprovechar el Manual de la '08 en la '07 para bastantes cosas...

Muchas gracias, unas birritas para todos !!!

Psssst gentes.

Para todo aquel que necesite el manual de una Dyna 06. Que me mande una direccion de email.

..... Pedid, y se os dará.

Me congratulo.......

Pues si, aunque las Dyna 2006 adelantaron bastantes cambios que vendrían en las TC96 (seis velocidades, ESPFI, embrague, etc), seguía siendo TC88. Si el motor es de 1.584cc como te han dicho no es modelo '06, es una TC96 modelo '07.

Salu2ss

Atrás