¿¿ Bateria muerta ??

blade runner

Well-Known Member
Muy buenas, tengo una Iron desde hace 2 años y medio. Mucho trayecto corto por ciudad. La última vez se me puso al 2º o 3º intento ....

Hoy he bajado al garaje a ponerla, como hice hace una semana pero no se pone. "No hace contacto", ni un ruido. Bueno, sí, salta la alarma.

Las luces sí que funcionan, y con potencia. Pero empieza a pitar sin respuesta en el arranque ....

¿Es normal que si me he quedado sin bateria las luces funcionen a tope y cante la alarma ?? Gracias, soy un negado en el tema mecánico ......

Ambar para todos, que apetecen aunque haga frio. Un saludo.
 
las luces pueden funcionar bien con una batería jodida, pero luego no tener suficiente potencia como para hacer girar el motor de arranque. se vienen abajo e incluso se apaga el odómetro cuando le das a arrancar? si es así seguramente sea la batería. mirale también que los bornes estén bien apretados!
 
las luces no se vienen abajo al arrancar ........... No habia pensado que podia ser del mando ......... probaré el otro.

Gracias.
 
Cuanto duran estas baterías? Quiero decir, esta tarde mientras me despedía de un amigo he dejado la moto con el contacto puesto como unos 5min. Cuando me he puesto a arrancarla hacía el intento pero no llegaba a hacerlo, y en el display me ponía unas palabras que no recuerdo. Al final he apagado la moto, he esperado unos minutos y he vuelto a intentarlo mientras le daba un poco al puño de la moto y así ha conseguido arrancar. Al llegar al garaje de mi casa he probado a arrancarla de forma normal y no he tenido problemas.
Por eso mi pregunta, es posible que se hubiera descargado tanto por 5min?
 
Atrás
Arriba