blade runner
Well-Known Member
Pues eso, mañana a que hora habeis quedado .... y donde ............. Estaré atento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Zarapipo, lo primero que se mejore tu suegra cuanto antes, y respecto a la camiseta Deivi tenia guardadas todas las que no se recogieron, yo al final no he salido en la ruta de esta mañana, ya que al llegar al hotel me estaba dando problemas la moto y no he querido salir a carretera por si me dejaba tirado, no se si se la habran dejado a alguno de los de Zaragoza, si no, la idea era mandarosla por correo, ponte en contacto con Deivi, y el te comentara, un saludo.Un alma caritativa que me recoja la camiseta, ayer en la comida ingresaron a mi suegra y no pude ir a nada mas, si hay algun voluntarioso tiene unas birras de verdad pagadas.
No hay de que, mi moto es la Sporster negra con el asiento solo en blanco y con una caja militar como alforja, solemos quedar de vez en cuando a echar unas cervezas en el Heaven, pasate el dia que te venga bien, un saludo.Gracias Kaito, hablare con Deivi a ver que me dice, por cierto tu llevabas la Sportster negra con asiento de muelles?, si era la tuya estaba muy guapa, a ver si nos conocemos algun dia.
Un saludo.