¿¿ A que hora y donde ??

Hola Blade, soy el único que anda por aqui ya que los demás están en la cena-fiesta. Mañana hemos quedado a las 9'30 en el hotel pero no en el Coso porque estará cerrado por la maratón, sino en la calle Sta. Catalina, habrá que entrar desde Plaza Los Sitios un poco en contra dirección. Hoy ha sido im-precionante. Lástima que por la tarde hemos tenido agua sin conocimiento.
A ver si mañana nos vemos. Saludos.
 
Pozzzzzz ssiiis Son lassssss cuatros dela fa mañanaaaaaaaaaaaa y lo quuee tye diceeeeeee mmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaarb,laaaa es zerdad , jajjaja bueno chicos esta siendo impresionante nos vemos mañana en la ruta, que fescancheiiiiiiiis borrrrrrrrrrrrachos. Eso si me ido cerca de las 3:00 h de la casa del loco y estaba media concentracion alli, asi que mañana escoltaremos a cuatro gatos.
 
Un alma caritativa que me recoja la camiseta, ayer en la comida ingresaron a mi suegra y no pude ir a nada mas, si hay algun voluntarioso tiene unas birras de verdad pagadas.
 
Un alma caritativa que me recoja la camiseta, ayer en la comida ingresaron a mi suegra y no pude ir a nada mas, si hay algun voluntarioso tiene unas birras de verdad pagadas.
Hola Zarapipo, lo primero que se mejore tu suegra cuanto antes, y respecto a la camiseta Deivi tenia guardadas todas las que no se recogieron, yo al final no he salido en la ruta de esta mañana, ya que al llegar al hotel me estaba dando problemas la moto y no he querido salir a carretera por si me dejaba tirado, no se si se la habran dejado a alguno de los de Zaragoza, si no, la idea era mandarosla por correo, ponte en contacto con Deivi, y el te comentara, un saludo.
 
Gracias Kaito, hablare con Deivi a ver que me dice, por cierto tu llevabas la Sportster negra con asiento de muelles?, si era la tuya estaba muy guapa, a ver si nos conocemos algun dia.

Un saludo.
 
Gracias Kaito, hablare con Deivi a ver que me dice, por cierto tu llevabas la Sportster negra con asiento de muelles?, si era la tuya estaba muy guapa, a ver si nos conocemos algun dia.

Un saludo.
No hay de que, mi moto es la Sporster negra con el asiento solo en blanco y con una caja militar como alforja, solemos quedar de vez en cuando a echar unas cervezas en el Heaven, pasate el dia que te venga bien, un saludo.
 
Atrás
Arriba